Se trataba de darle un cambio a mis uñas, pero creo que se me pasó la mano

Luego de mi previsible regreso a mis tonos favoritos clásicos, rojos y rosas quemados, volví a animarme a salir del mainstream. Todo sucedió el día que fui a buscar unas pestañas postizas para probar el tutorial de My Makeup Corner sobre el look de JLO en su video “On the floor” –comentado anteriormente como super cool.

En Sally, me topé con unos esmaltes de China Glaze llamados Crackle Glaze. Este esmalte se aplica sobre un tono base y a las 5 minutos más o menos se pone craquelado –parece como si le hubieras dado un golpe y el esmalte se rompiera mostrando el tono base. Es como una onda grabado de la clase de actividades artísticas de la escuela –base de colores de crayola cubierto de tinta china negra sobre la que se hacen dibujos.

Entendido o no lo que hace esto, les cuento que la super intensa se llevó el blanco, el morado y el rosa –alguno más??? Según yo, el blanco se vería increíble en base negra… tal como lo vi en el anuncio.

Ya en casa, hice la prueba. Me puse como base el Sally Hansen Insta-Dri en 380 Night Flight –porque seca rápido y ya me quería ir a dormir, luego el Crackle Glaze en 978 Lighting Bolt y este fue el resultado.

Night Flight y Lighting Bolt

Definitivamente nada que ver con lo que vi en el anuncio y la página web, lo que ocasiona que ahora tenga como duda:

  • ¿Será que me lo puse bien?
  • ¿Será que aún no secaba del todo la base negra?
  • ¿Será que esta cosa no charcha como dice?

Lo único que sí sé es que el primer día me sentí con las uñas extrañas. Como no pude intentar una corrección, voy en el segundo día de uñas extrañas. Aunque ya este segundo día me empiezo a acostumbrar un poco, no sé si sea porque me puse saco negro y ello combina o qué. Ya también se han generado opiniones divididas en mi entorno: por un lado, hay quien dice que es too much y que estarían buenas para ir al antro. Por el otro, hay a quien le late el efecto de uña postiza sin serlo.

Creo que haré una nueva prueba con el morado o el rosita, a ver qué resulta.  Aunque antes, creo que debería ver de nuevo el video de su aplicación, a ver si así jajajaja:


2 opinaron que...:

  1. A mi gusto el efecto..es diferente...es cuestión de gustos nada más...tu prueba con los nuevos colores y ya nos contarás que tal ;D...bss

    ResponderEliminar
  2. He probado el morado con un café de fondo, me gustó más y además se parece más a como lo presenta China Glaze, bss!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me