Luego de mi previsible regreso a mis tonos favoritos clásicos, rojos y rosas quemados, volví a animarme a salir del mainstream. Todo sucedió el día que fui a buscar unas pestañas postizas para probar el tutorial de My Makeup Corner sobre el look de JLO en su video “On the floor” –comentado anteriormente como super cool.
En Sally, me topé con unos esmaltes de China Glaze llamados Crackle Glaze. Este esmalte se aplica sobre un tono base y a las 5 minutos más o menos se pone craquelado –parece como si le hubieras dado un golpe y el esmalte se rompiera mostrando el tono base. Es como una onda grabado de la clase de actividades artísticas de la escuela –base de colores de crayola cubierto de tinta china negra sobre la que se hacen dibujos.
Entendido o no lo que hace esto, les cuento que la super intensa se llevó el blanco, el morado y el rosa –alguno más??? Según yo, el blanco se vería increíble en base negra… tal como lo vi en el anuncio.
Ya en casa, hice la prueba. Me puse como base el Sally Hansen Insta-Dri en 380 Night Flight –porque seca rápido y ya me quería ir a dormir, luego el Crackle Glaze en 978 Lighting Bolt y este fue el resultado.
Definitivamente nada que ver con lo que vi en el anuncio y la página web, lo que ocasiona que ahora tenga como duda:
- ¿Será que me lo puse bien?
- ¿Será que aún no secaba del todo la base negra?
- ¿Será que esta cosa no charcha como dice?
Lo único que sí sé es que el primer día me sentí con las uñas extrañas. Como no pude intentar una corrección, voy en el segundo día de uñas extrañas. Aunque ya este segundo día me empiezo a acostumbrar un poco, no sé si sea porque me puse saco negro y ello combina o qué. Ya también se han generado opiniones divididas en mi entorno: por un lado, hay quien dice que es too much y que estarían buenas para ir al antro. Por el otro, hay a quien le late el efecto de uña postiza sin serlo.
Creo que haré una nueva prueba con el morado o el rosita, a ver qué resulta. Aunque antes, creo que debería ver de nuevo el video de su aplicación, a ver si así jajajaja:
A mi gusto el efecto..es diferente...es cuestión de gustos nada más...tu prueba con los nuevos colores y ya nos contarás que tal ;D...bss
ResponderEliminarHe probado el morado con un café de fondo, me gustó más y además se parece más a como lo presenta China Glaze, bss!!!!
ResponderEliminar