La lambada y el look de Jennifer Lopez que todas queremos

Esta mujer tiene pacto con el diablo o cómo???  Siempre sale hermosa!!!!!  Se le ven unas pestañotas!!!!!!
Cómo lograr el look???  No tengo ni idea!!!  Pero al parecer próximamente en my makeup corner habrá un tutorial.  Lo que si, es que lleva unas pestañas postizas abajo, porque ni con lil’lash se logra eso jejejeje
Supongo que también debería comentar que la melodía en la que se basa está canción es de la lambada… un clásico de cuando mi edad era de sólo un dígito. 
En esa época, nos “escandalizábamos” con los bikinis brasileiros y las tangas, y también con lo pegadito que se bailaba la lambada… seguro el escándalo fue más de los adultos, uno como niño, creo que no entendíamos gran cosa.  Lo que si nunca he entendido es, ¿por qué tanto drama del baile pegadito?  Si los que bailan quebradita también bailan así de embarrados jajajaja.
¿A qué me recuerda también esta canción y que no me puedo quedar sin mencionar? A LOS CAMIONES DE CARGA!!!!!!  Ya que muchos de ellos, tienen esa melodía cuando se echan en reversa, es una versión más chenchual para indicar que van pa’atras, no??? 
En fin, ya no se me ocurre qué más decir… so this is it ;)

0 opinaron que...:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me