Créanme, todos hemos tenido uno cerca. ¿Cómo identificarlo rápidamente? Es lo más parecido a Johnny Bravo que encuentres.
Si aun no queda claro, entonces va un breve perfil:
- Se creen galanes, que todas derriten por ellos, cuando la verdad es que… no es para tanto, muchas veces ni admiradoras tienen.
- Normalmente se paran como si fueran Mister Mundo, para que todas puedan admirar sus pectorales, aunque normalmente son flaquitos.
- Les encanta presumir su musculatura aunada a su buen gusto para vestir, no importa que los colores que usan más que virilidad reflejen la bandera del orgullo gay.
- Completando el punto anterior, creen que con actitudes homofóbicas se vuelven más machitos… cuando tal vez respetando serían más agradables.
- Además de ropa, les encanta presumir gadgets: iphone, ipad, blackberry, etc. Claro, cuando vas a comer con ellos, buscan la oferta, o evitan dejar la propina –en un descuido, hasta se llevan la propina que uno dejó.
- Se comportan como “líderes natos”, dando órdenes y toda la cosa, aunque se les hace agua la canoa cuando se trata de verdadero liderazgo, ie, entrarle a los catorrazos.
- Presumen conquistas, aunque uno nunca las conoce… así que queda la duda de si son imaginarias o inflables. Cuando llegas a conocer a una, no sabes si le dio toloache o cómo la convenció.
En fin, creo que vale la pena prevenir que un día aparecerá uno, para tomar precauciones. Creo que con indiferencia, y una que otra risita ocasional, una la sobrelleva..
0 opinaron que...:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!