Wishlist may-12

Definitivamente, esta si va a ser wishlist, porque no estoy del todo segura de poder hacerme de todo lo que quiero.  Después del mes más triste para mi cartera en el año (en el que se pagan impuestos), se vuelve un poco complicado hacerse de potis.  Por ello, luego de mostrarles esta lista de lo que quiero, me tocará contarles lo que estoy haciendo para reducir mi nivel de compras –tal vez le sirva a alguien que está en no-buy/low buy.  Daado que las colecciones de verano aún no llegan a México, mucho tiene que ver con eso.  Empecemos por orden de importancia:

Chanel Sable Beige & Sable Rose Bronzers

Chanel-Summer-2012-Bronzer
Estos dos son en tonos más sutiles que los del año pasado, yo tengo el Bronze Corail –lo menciono en esta entrada, en esta y también en esta.  Gracias a las entradas en Cafe Makeup (puedes verla aquí) y The Beauty Look Book (puedes verla aquí) me enamoré de estos bronzers.  No sé si pueda hacerme de ambos, pero al menos del Sable Rose si.

Guerlain's Emilio Pucci Terra Azzurra Météorites Perles d'Azur for Summer 2012

guerlain-pucci-meteorites
Hace aproximadamente 5 años Guerlain sacó una colección en colaboración con Emilio Pucci.  De esa colección tengo los meteoritos (mis primeros meteoritos de hecho, puedes verlos aquí), y ahora que de nuevo hay colaboración, ¿cómo no quererlos?  Esto ya es más tema de coleccionista Lengua fuera Puedes ver la reseña de Best Things in Beauty aquí.

Burberry Beauty Tulip Pink

TulipPinkBurberry
Fue el tono que me probé en el makeover en Burberry y me super encantó.  Definitivamente un tono rosa nude que no haga que se me pierda la boca y no se me vea chistoso vale mucho la pena.

Chanel Sable-Emouvant Duo

Chanel Sable-Emouvant
Yo creo que si cuento los cafés y beiges que tengo, llegaría como a la mitad de mis sombras peeeeeero, Chanel tiene una capacidad increíble de re-hacer los tonos clásicos y que se vean maravillosos.  Lo mismo pasó con el duo Noir-Ivoire de la colección Holiday, son básicos imprescindibles hasta para las que tenemos muchos básicos.

Nars Ramatuelle Trio

ramatuelle-trio-nars-summer-2012
Douce France no me llamó la atención, pero este si… se ve más como tonos que podría usar.  Además, el tono azulado iría bastante bien con una sombra en mousse que menciono más abajo.

NARS Buenos Aires Velvet Gloss Lip Pencil

Nars-Summer-2012-Lip-Pencil-Buenos Aires
Labial en forma de lápiz en un tono nude brillante, justo lo que alguien de labios pigmentados como yo necesita para usar un tono nude.  Puedes ver la reseña que hace Cafe Makeup de este producto aquí.  Digamos que es como un Mexican Rose, pero en nude.

Chanel Glossimers: Amour & Calypso

Del Amour tengo una muestra y lo he estado usando últimamente, y me encanta.  Le da un brillito muy especial a mis labios sin ser super notorio –los glossimers de Chanel no se caracterizan por ser super pigmentados. 
Chanel Amour
Por su parte el Calypso parece ser el gloss perfecto para complementar los bronceadores, además… yo casi no tengo glosses naranjosos, no me caería mal.
Chanel Calypso

Clarins Khol Kajal Eyeliner Violet

Clarins Khol Kajal Violet
Las de ojos cafés nos vemos bien de morado, así que ¿por qué no tener un kajal de ese tono?  Creo que es suficiente motivo, no?

Guerlain Terra Azzurra Khol Kajal Blue Aqua

Guerlain-Terra-Azzurra-Kohl
Mismo argumento con el producto de arriba, los ojos cafés se ven muy bien con azul, así que… es suficiente motivo.

Chanel Riviere Illusion d’Ombre

Chanel_IdO_riviere
Esta la vi en la siguiente entrada de Drive about frivol, es una exclusiva asiática.  No obstante, en muchas ocasiones el Palacio de Hierro trae las exclusivas asiáticas a México, por lo que tengo la esperanza de que llegue.  Es una sombra en mousse en un tono azul pálido, muy linda.
Por si alguien cree que me falta el polvo bronceador de la colección Pucci, debo decir que es lindo pero no me encanta.  Si llega es bienvenido, pero creo que antepondría todo lo anterior a ese producto.
guerlain-terra-azzurra-collection-by-emilio-pucci-bronzer
Creo que ahora si está un poco larga la lista… si logro conseguir todo, creo que me tardaré unos mesesitos o de plano necesitaré patrocinio –lo más improbable creo.
y tu? qué tienes actualmente en tu wishlist??

5 opinaron que...:

  1. Los meteoritos tienen buena pinta! :D besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu lista de "los quiero"!!!me quedaba con el primero!!!ays chanel, qué tentacion!bss

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu WishList jeje super elegante y buen gusto.. me encanto
    besoss

    Sol♥

    www.SolcitoMakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos café y beige de Chanel :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hla! En donde venden emilio pucci? no lo he visto.. me imagino que en saks o en algun palacio de hierro, no?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me