AYUDA URGENTE: Recomendación de Sombras!!!

Y bueno, resulta que este fin de semana estaré en un curso de look Red Carpet organizado por Nuestro Secreto. Estaba entre asistir a este curso y al de Cris de My Makeup Corner, pero como en febrero (antes de iniciar con el blog) fui a uno de Cris, así que no estaba segura de que fuera a ser algo diferente. Por otro lado, el curso de My Makeup Corner es al sur de la ciudad y el de Nuestro Secreto a 2 calles de mi casa, así que hasta prácticamente todo me indicó ir a ese curso.

Ahora bien, anoche me llegó el listado del material que debo llevar… y como que me entró la duda de si cuento con todo –qué tal!!!! Una poti-adicta que piensa que no tiene sombras de todos los colores, pero puede pasar, no??? Sin embargo si hay algunos tonos que me parece no tengo –ya que no suelo usar ese tipo de colores, por lo que me gustaría pedir su ayuda con alguna sugerencia para completar esos tonos. Yo voy a buscar entre mis potis los tonos, para ver si hay alguno que efectivamente ya tenga. Los tonos de sombras que requiero, con algunas imágenes para ver si sirven de inspiración, son:

Coral

Coral4Coral5

Naranja

naranjas_concentrado

Café medio u oscuro

cafe oscuro

Verde claro, tono similar a la cáscara del kiwi

kiwi 2kiwi

Dorada

sombra dorada

Marfil Shimmer

Marfil

-Nótese que del tono maril preferí incluir un ramo de flores de ese color, ya que las fotos que encontré, eran todas de colmillos de elefantes y me pareció muy cruel, pero creo que se entiende el tono, no???

Les dejo el formulario abajo, les agradezco de antemano toda su ayuda!!!!

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?hl=en_US&formkey=dDd1aVhYQ245NkpWQjFkelowazlySkE6MQ#gid=0


Por cierto, hay alguien a quien se le ocurra algún look con estos colores??? A mi la verdad no, y eso hace que me interese más en el curso :D


-- Desde Mi iPad

3 opinaron que...:

  1. Espero haber ayudado algo jajajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Siento no haberme pasado antes, pero es que ando a tope, aunque a partir de ahora espero poder pasarme a diario jeje.

    Yo no te puedo ayudar porque las marcas que uso no las encontrarás allí seguramente, pero en MAC fijo que las encuentras todas!!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Espero haberte ayudado!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me