Spring Trend: Pink Blush

Al menos es un común denominador en varias de las colecciones que he visto… no todas lo tienen, pero muchas si.  Hoy les presento los tres que me han llamado la atención:
Al least, that’s a common feature in what I’ve seen of Spring 2012 collections… of course, not all of them, but many do.  I’m showing you the three that had caught my attention:

Chanel Horizon Blush

Chanel Blush Horizon
Este sólo de verlo es bonito.  Dicen que al aplicarlo se parece mucho al Bella Bamba, será???  No sé, pero a Christine de Temptalia se le ve maravilloso e hizo que quiera comprarlo.
This one is pretty as it is.  Some people have said it looks a lot like Bella Bamba, don’t know.  However, I adored the way it looks on Christine from Temptalia, I actually want to buy it.
 

Nars Gaiety

NARS Gaiety Blush
Este lo vi en la tienda, y apliqué un poco sobre la palma de mi mano.  Me pareció demasiado frío para mi tono de piel, y miren que según mi estudio de color, mis colores son los fríos.  No obstante, luego de ver la entrada de Karen de Makeup and Beauty Blog, me enamoré de cómo se le ve.
I looked at it at the counter, and I even swatched it on my hand.  I thought it’s too cool for me, even when in my color match, cool shades go better with me.  Nevertheless, after Karen’s post in Makeup and Beauty Blog, I fell in love with how it looks on her.
 

Dior Rosy Glow

En un principio no me llamo mucho la atención, pero luego de leer la reseña de Charlestongirl de Best Things in Beauty, empecé a verlo con otros ojos.
At first, I just saw it as “pink blush”, but after Charlestongirl’s review in Best Things in Beauty, I thought I should give a second look:

 

¿Cuál de los 3 te ha llamado más la atención?  Si puedas comprar uno de estos, ¿cuál sería?  Yo aún no me decido!!!!

Which one do you like the most?  If you could buy one of these, which one would it be?  I can’t decide yet!!!


20 opinaron que...:

  1. ¡Definitivamente el de Chanel!, porque creo que se le puede sacar mas provecho al tener tonos rosas y tonos corales, o bien combinarlos los dos, este tipo de formatos en el que vienen mas de un tono en un solo empaque me parece muy versátiles y luego para pagar lo que cuestan.... pues hay que sacarles el máximo provecho, bueno eso pienso yo =)
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, creo que mejora la relación calidad/precio cuando el producto es más versátil, no???

      Eliminar
  2. por supuesto que con el de chanel!lo he visto en varios sitios y es precioso!!quien lo pillara!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he visto en varios sitios, y al verselo puesto a Christine de Temptalia, de inmediato lo quise :s

      Eliminar
  3. PINK BLUSH???
    Ahhh eu amooooo.... =D
    http://pink--blush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el pink blush... no suelo usarlo tan seguido, pero me resulta muy lindo. Muchas gracias por tu visita, recién acabo de visitar tu blog :)

      Eliminar
  4. El de Channel me parece precioso!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de Chanel se ve divino en la foto, y en la tienda aún más!!!

      Eliminar
  5. Yo tengo el de chanel y te aseguro que sin duda es de los mjores blush que he tenido!!!!

    He sido fiel a Orgasm de Nars durante un montón de años pero este va subiendo puestos a una velocidad vertiginosa!!

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunos blushes de Chanel y me gustan muchos. Igual también tengo el Orgasm, pero creo que debo ver este de Chanel para probar por mi misma que el Orgasm va a ser desbancado. Saludos!!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. El de Dior ayer lo probé en la tienda, ya subiré fotos al respecto, pero puedo decirles que tiene algo que cambia de color para adaptarse a tu tono de piel, así que a cada una se le ve diferente. Saludos!!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si, es muy lindo el de NARS... igual cuando lo vi en la tienda me parecía muy frío, pero luego se lo vi puesto a alguien con un tono de piel parecido al mío en verano y se le ve fantástico!!! Saludos!!!

      Eliminar
  8. Yay! i've heard about Nars Gaiety but sure I'll pass on.. but I want the channel.. wowww! hope i can try that shade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanel one is gorgeous... Nars is also pretty, but I think I would stay with Chanel one

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me