Bdellium Tools 990B - Angled Face

En mi entrada sobre brochas para contornear (que puedes ver aquí) ya les había mencionado que esta brocha tiene una forma muy parecida a la #2 de Chanel. Sin embargo, hasta ahora pude hacerme de esta y contarles un poco más.

 

Bdellium Tools es una marca de brochas anti-bacteriales y amigables con el medio ambiente (eco-friendly). Tienen varias líneas, aunque en lo particular a mi me llaman la atención las líneas Bambu (verde, amarilla y rosa), que más que anti-bacterial, son eco-friendly. En estas los mangos son de bambu y las fibras son sintéticas. Están hechas en China. Sus colores me parecen muy llamativos -sobre todo cuando uno se cansa de la sobriedad de las brochas de Mac.

En el caso de 990B las cerdas son suaves y verdes, lo cual puede ser raro al principio pero una se acostumbra fácilmente. Por su tamaño y forma, Bdellium tools te la recomienda para aplicar ligeramente polvos o para retirar el exceso de polvo. Yo la verdad, por la forma la uso con polvos bronceadores o para contornear. Por el tono de sus cerdas, se nota bastante cuando se ensucia -más si es con polvos bronceadores, se nota de inmediato. Por tal motivo es importante limpiarla con bastante regularidad. Desde que la compré hace un par de semanas, la limpié con el limpiador de Mac y la lavé usando shampoo sin ningún problema y no ha perdido pelos.

 

En comparación con Chanel #2

 

Como se puede ver en la foto son prácticamente del mismo largo, ambas tienen el mango corto por lo que pueden entrar sin problemas en las bolsitas de maquillaje. la Bdellium Tools es un poco más ancha y tiene las cerdas poquito más largas. No estoy segura de que en la foto se aprecie bien pero la de Chanel es un poco más abombada. Ambas aplican muy bien el producto, aunque siento que necesito tomar más con la de Bdellium tools. En cuanto al precio, la verdad es que la de Bdellium cuesta una tercera parte del precio de la #2 de Chanel, así que me parece una alternativa bastante accesible.

 

Bdellium Tools lo puedes encontrar en la tienda de Galerías de las Estrellas de Nuestro Secreto, o visitar su página en Facebook para ver las alternativas de envío.

 

Pd... yo compré esta para probarlas y de ahi decidir por cual set de las rosas voy a comprar. Aún estoy indecisa, todos me gustan.

 


0 opinaron que...:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me