Cada colección tiene su "producto estrella", y en el caso de Guerlain para otoño 2013 (si, ya empiezan a llegar las colecciones de otoño) es el rubor Madame Rougit. Les soy franca, de toda la colección el único producto que realmente llamó mi atención fue este, los gloss aún no me terminan de convencer. Principalmente, por bonito. Dado que este producto aún no llega a Estados Unidos, no pude leer muchas reseñas antes de decidirme.
Vienen cuatro tonos (fucshia, rosa claro, coral claro y durazno oscuro) con relieve y unos puntitos brillantes blancos. Trae una brochita muy mona roja, aunque las cerdas no son muy suaves. Quisé a hacer un swatch con el dedo, y más porque quería mostrarle los cuatro colores por separado, pero no me fue posible ya que casi no tomó color. Ello, adicionado a que de inmediado desaparecen los puntitos blancos, se volvió algo decepcionante y me hizo pensar pero sólo sería un rubor bonito al cual no le daría uso.
No obstante, al tomar una brocha (cheek brush de Tom Ford) y aplicar la sorpresa fue muy grata: es super pigmentado y de hecho tuve que difuminar un poco para que no se viera exagerado. A que se debe no lo sé, pero me alegró.
Aquí unos swatches aplicados con diferentes brochas:
Me habían dicho que era muy parecido al Horizon de Chanel (primavera 2012) pero ya aplicado, tiende a verse mas rojizo que el de Chanel. Aquí, swatches con tonos similares:
En cuanto a duración, me pareció excelente. Después de diez horas aún se puede apreciar -aunque del lado que contesto el teléfono mucho menos. Particularmente, hoy no tuve tiempo de retocar mi maquillaje, ni siquiera de fijarme qué tal estaba, así que sirvió para la prueba.
En conclusión, además de bonito muy recomendable y me temo que ha regresado mi gusto por los rubores más intensos. No obstante, si tienes el Orchid de Shiseido o el Boys Don't Cry de Nars, tal vez no lo necesites. Querido Mac Melba: me temo que dejaré los blushes naturales por un rato.
OMG..maravilloso ese yo quieroooo!
ResponderEliminarbesosss
www.cosasde-ladydiva.com
Es precioso! Que envidia! Un besito!
ResponderEliminar