Otoño 2013: Guerlain 4 color blush Madame Rougit

Cada colección tiene su "producto estrella", y en el caso de Guerlain para otoño 2013 (si, ya empiezan a llegar las colecciones de otoño) es el rubor Madame Rougit. Les soy franca, de toda la colección el único producto que realmente llamó mi atención fue este, los gloss aún no me terminan de convencer. Principalmente, por bonito. Dado que este producto aún no llega a Estados Unidos, no pude leer muchas reseñas antes de decidirme.

Vienen cuatro tonos (fucshia, rosa claro, coral claro y durazno oscuro) con relieve y unos puntitos brillantes blancos. Trae una brochita muy mona roja, aunque las cerdas no son muy suaves. Quisé a hacer un swatch con el dedo, y más porque quería mostrarle los cuatro colores por separado, pero no me fue posible ya que casi no tomó color. Ello, adicionado a que de inmediado desaparecen los puntitos blancos, se volvió algo decepcionante y me hizo pensar pero sólo sería un rubor bonito al cual no le daría uso.

No obstante, al tomar una brocha (cheek brush de Tom Ford) y aplicar la sorpresa fue muy grata: es super pigmentado y de hecho tuve que difuminar un poco para que no se viera exagerado. A que se debe no lo sé, pero me alegró.

Aquí unos swatches aplicados con diferentes brochas:

Me habían dicho que era muy parecido al Horizon de Chanel (primavera 2012) pero ya aplicado, tiende a verse mas rojizo que el de Chanel. Aquí, swatches con tonos similares:

 

En cuanto a duración, me pareció excelente. Después de diez horas aún se puede apreciar -aunque del lado que contesto el teléfono mucho menos. Particularmente, hoy no tuve tiempo de retocar mi maquillaje, ni siquiera de fijarme qué tal estaba, así que sirvió para la prueba.

En conclusión, además de bonito muy recomendable y me temo que ha regresado mi gusto por los rubores más intensos. No obstante, si tienes el Orchid de Shiseido o el Boys Don't Cry de Nars, tal vez no lo necesites. Querido Mac Melba: me temo que dejaré los blushes naturales por un rato.

 


2 opinaron que...:

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me