¿Quién es esa niña? – tipo pinup

Hace poco escuché esta canción:
y pensé en hacer un look inspirado en este video… me fui por el de labios rojos, ya que los naturales, siempre los hago.  Por cierto, qué bonita se veía Madonna en este video, ni siquiera se parece a como esta ahora.  En fin, va el look:

Ojos

Hice tal cual la técnica del look natural, es decir, emparejé el tono del párpado y le di un poco de profundidad… delineé con sombra.
Labios rojos (2)

Labios rojos (1)Mejillas

Probé mi nuevo blush de Becca, tono Coquette.  Éste, es un tono dorado, más en la onda del iluminador que del blush.  Así, me mantuve en la onda natural y sólo le di un poco de luz a los pómulos.

Labios

Esta vez, me fui por un gloss rojo (y no un lippie).  Delinee con el Red-y or not de Clinique  y tomé el Wonder Woman Lipglass de MAC, creo que ya quedó claro de qué colección es, no??? 

Este me parece un look super rápido, práctico y que puedes usar sin verte recargada… aún cuando los labios son rojos, el hecho de que lo demás sea muy natural ayuda mucho.
Labios rojos (3)


10 opinaron que...:

  1. ¿Esa es madonna? Hay que ver como pasa el tiempo... jeje.
    El look está precioso, y el color de los labios me ha encantado!
    un look como dices, muy natural.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Quien diría que es Madonna. Me encantó el look se ve muy natural. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta madonna en esa época!! El look precioso, muy sencillo pero con un gran resultado, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Madonna!!! El look te ha quedado genial, es un pin-up muy natural, parece contradictorio pero así es como te ha quedado... lo veo muy ponible para cualquier ocasión. Besos

    ResponderEliminar
  5. Como ha cambiado madonna!! jajaj el look me encanta es muy ponible!! :D besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por comentar en mi blog, pues me ha encantado el maquillaje que ojazos!

    Te sigo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look, los labios rojos me tienen enamorada :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Diooos!! Es verdad que no se parece en nada!! Hay que ver lo que hace la cirujía, ehh!!

    El look te ha quedado precioso!! Muy natural y elegante!

    Un besazo guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras a recogerlo, ¡besos!

    http://potinguescarolina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me