Inspiración para Look: foto de Peter Lindbergh

Leyendo la revista Elle de este mes, me encontré con un reportaje con varias fotos de Peter Lindbergh, todas con fotografías en blanco y negro.  Particularmente me gustó una en donde sale una chica con Eric Dane –unos de los médicos en Gray’s Anatomy.  En la revista no dice el nombre de la chica, pero me encantó su look, muy clásico, muy lindo.
100_3718
Si bien es en blanco y negro, podemos apreciar un pinup muy parecido al de Olivia Wilde con unos labios nude.  Dado que en esta ocasión no me maquillé a las 6:00 a.m., tuve oportunidad de tomar muchas, muchas fotos… y creo que podré explicarles mucho mejor lo que hice, aunque será en una pequeña serie de entradas para evitar una entrada kilométrica.
Mientras tanto, cómo harías este look???

2 opinaron que...:

  1. Ami hacer este look me resultaria dificil! Creo que pondria una sombra nude y el delineado pin up. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo es que viendo la foto en blanco y negro, pues ni idea. Supongo que haría un pinup tradicional pero, como tú bien dices, con labios nude.

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me