Claro, todas queremos que los labios se nos vean con volumen… a la Angelina Jolie, bueno,si tal vez no todas, pero si no todos delgaditos. En mi caso, tengo la boca “grande”, ya que es más larga que el ancho de mi nariz… pero así como muy voluminosos los labios pues no. Así que, entre mis búsquedas en esto de las cosmética, es ver la forma de que se me vean los labios con mayor volumen. Van algunos resultados de mis hallazgos:
Existen los llamados “Lip Plumpers”
Hay uno de Sally Hansen que dizque tiene vitamina C y por eso es naranja. Yo la verdad no veo una diferencia, sólo los siento un poco más suavecitos. También vi un tratamiento en el Sam’s, pero como que el hecho de ser en 3 pasos hace que me dé flojera. Christian Dior también tiene uno, con colágeno pero me parece caro y como que no veo el efecto Angelina Jolie que yo quisiera –tal vez con este mis expectativas son muy altas. Se me hace que lo probaré de nuevo a ver si cambio de opinión.
El que mejor me ha salido es el Lip Injection de Too Faced, el cual de hecho mostré en una entrada sobre el Benetint y el lippie Russian Red de MAC –una de mis primeras entradas y que además ha sido muy popular. Ese se aplica sobre los labios antes del lippie, aunque si vas a usar un lipstain como el Benetint, yo te recomiendo lo apliques después. Durante algunos minutos sientes un cosquilleo extraño en los labios y cuando ya no lo sientes, puedes aplicar el labial. Según me explicaron cuando lo compré, tiene vitamina E que es la que produce que se “infle” el labio. El efecto de esta cosa dura aproximadamente 4 horas. Así que, durante las primeras 4 horas de mi día tengo unos labios lindos –de las cuales al menos una la paso en el tráfico. Luego, casi siempre se me olvida volver a aplicarlo y pues ya me quedo con mis lindos labios finitos. Eso si, cuando se lo apliquen, por favor no vayan a besar a nadie, al menos durante unos 20 minutos, salvo que quieran compartir el efecto jajaja.
El tono del labial
El tono que uses en los labios también influye en si se ven finitos o con volumen. Normalmente, los tonos oscuros hacen que los labios se vean más delgados mientras que los tonos claros (principalmente los nude) hacen que los labios se vean con más volumen.
Así que, yo que naturalmente tengo los labios entre mauve y cafesosos, pues ya estoy casi en el hoyo. Tal vez si tienen algo de volumen, pero su color los hace ver finitos. Para colmo de males, usar tonos nude es difícil porque hay que buscar cómo hacer que el tono natural se tape.
Para las que no tienen labios pigmentados, esta es una opción.
Truquito que aprendí en el curso
Creo que en la entrada del curso al que recientemente fui de Nuestro Secreto medio que ya lo mencioné. El chiste aquí es, tomar un delineador nude o cafesoso y delinear los labios. Debe ser un tono lo más parecido posible al tono natural de tus labios –en mi caso es el nude mordorée de Chanel.
Luego, con el mismo delineador rellenas la parte superior del labio y las comisuras del inferior. Sólo dejas el centro del labio inferior sin delinear.
Ahora si, aplica el labial en un tono un poco más claro que el delineador. Todavía para que sea mayor el efecto, puedes aplicar gloss brillante en el centro del labio. A esto se le llama corrección de luz o algo así. Aquí si me fue bien, mis labios naturalmente son así, por lo que puedo lograr el efecto con sólo aplicar gloss brillantísimo –en una me debía ir bien, no?
Justo este fue el truquito que usé para imitar el look de la foto de Peter Lindbergh que me gustó y que llevo un par de días contando cómo lo logré. En este caso, además del delineador nude mordorée, usé el Rouge Coco en el tono 04 Cashmere.
Al final el look quedó así:
Un poco la idea… aunque no sé si quedó tan parecido
Me ha encantado! usare el truco porque tengo los labios muy finos! jeje besos
ResponderEliminarMuy buen truco! habrá que ponerlo en practica!!
ResponderEliminarbss!!
http://princessadenoche.blogspot.com