SEPHORA EN MÉXICO!!!!!!!

Hace mucho, mucho, mucho tiempo que no me emocionaba algo tanto como el hecho de que Sephora al fin abrió sus puertas en el D.F.  La primera tienda está ubicada en el Centro Comercial Antara, en Polanco justo por la zona de bancos.  Abrió el viernes pasado (21 de octubre) pero por trabajo no pude ir ese día –estamos de acuerdo en qué si no trabajo está imposible comprar potis no???  Así que tuve que esperar.  Finalmente fui el ayer sábado… y hoy volví a darme una vuelta. 


Creo que ni siquiera cuando solía visitar InCosmétika en las Lomas me parecía tan emocionante.  Mi primera reacción al entrar fue: QUIERO TODO!!!!  Y más me emocioné porque uno puede probar de todo!!!  Hay aplicadores desechables y testers por todos lados, una puede ver cómo se le ve antes de comprar.  Esto es una maravilla, sobre todo porque en las tiendas departamentales hasta jeta te hacen cuando quieres probar algo, y peor aún si no les compras nada.  La otra diferencia es que, había MUA’s en el lugar, que te explicaban cómo usar los productos y te dan recomendaciones, lo que no siempre sucede en tiendas departamentales donde luego una sabe maquillar mejor que quien te vende.
sephora

No las mareo más con mi emoción, ya sufiente me ha aguantado el santo de mi esposo y me soportaran en la oficina jajajaja.  Lo que si les cuento un poco de lo que hay:

Marcas que no había en México

  • Urban Decay
  • NARS –aunque esa ya también habrá en Saks Fifth Avenue.
  • Hourglass
  • Hello Kitty
  • Make Up for Ever
  • Tokidoki
  • Kate Von D
  • Opi for Sephora
  • Bare Essentials
  • Sephora

Marcas que ya hay en México

Yo la verdad, me avalancé a Nars y Urban Decay, luego a MUFE, aunque también hubo cosas que Tokidoki, Hourglass y Kate Von D que me llamaron la atención.. pero ya serán en la tercera visita, ahora que sea día glorioso.  También hay varias de cuidados faciales, pero tengo que admitir que no les presté mucha atención… salvo porque vi el clarisonic.  En otra visita me fijaré con más detenimiento eso.

Esta visita fue muy concurrida, parecía que regalaban cosas.  De pronto, hasta limitaban el acceso para que no nos fuéramos a aplastar entre todas –creo que hasta me sentí en la fila para el antro haciéndole plática al cadenero para que me deje entrar. Las siguientes dos tiendas que se abrirán son en Interlomas y en Santa Fe.

Ya visitaste el nuevo Sephora???  Que te pareció???

8 opinaron que...:

  1. Hola..que buena novedad..ahh quiero una en argentina sii!! beoss y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. q suerteeee! eso significa q de a poco se van a ir expandiendo en latinoamerica , ojala le sigan otras marcas europeas asi tenemos un mercado como dios manda!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, hoy domingo fui a sephora y fue la verdad una experiencia maravillosa, atienden muy bien y los precios están dentro de lo esperado....ame todo !!!! Y volveré a ir una y otra vez :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por tí : D!! de todas maneras me parece que los Sephora son distintos aquí, porque aquí no hay NARS entre otras cosas : ( ejjeje. Ya nos irás contando : D

    Musus!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! ahora tendrás que controlarte más por que seguro que ves un montón de cosas que te encantan. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Ahora a gastaste los dineros allí ¡con la de cosas chulas que tiene Sephora...!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro! Ya nos contaras cuando compres algo! :D besos

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro! que ya era hora de que todas pudiesemos tener acceso a todo leches!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me