Seguro ya lo han visto en algunas revistas: Katie Holmes es ahora imagen de la marca de joyería brasileña H. Stern y sale con un look bronceado divino!!!! Hay quien se queja de la excesiva cantidad de anuncios que hay en las revistas ahora, pero yo debo admitir que sólo me dan material para probar nuevos looks. Justo busqué hacer algo así a partir de probar la base Lift Lumiere de Chanel en un tono más oscuro de lo que normalmente soy. La foto en la que me inspiré es la siguiente:
Como se puede ver, es un bronceado luminoso y con muchos cafesitos en los ojos. Yo sé que luego habrá quien se queje que siempre saco cafecitos –Lupita, estoy pensando en ti- pero también entiéndame que justo estos tonos son los que te ayudan a verte más profesional y por ello son maravillosos para ir al trabajo.
Va una breve explicación:
Ya con los párpados listos, ie, una vez que ya se aplicó el corrector –dudas sobre este tema, aquí. Apliqué el paintpot de MAC en el tono Indianwood. Sólo lo apliqué en el párpado móvil.
De ahí, apliqué una sombra dorada en todo el párpado móvil. En esta ocasión, fue la retrospeck de MAC.
También apliqué la misma sombra en el huesito de la ceja y desde el lagrimal hasta la ceja… como ahí no tiene prebase, el tono no es tan intenso –creo que esto puede servir para responder la duda de si una prebase sirve o no.
Ahora bien, tomé un tono cafesito que apliqué en el cuenca del ojo. Del centro del ojo hacia afuera, y marqué el acento con ese color. En esta ocasión es la Tempting de MAC.
Delineé los ojos con un café oscuro, Espresso de Chanel, y de ahí delineé por dentro con negro, Magic Kohl de Givenchy.
Enchiné la pestaña y apliqué rimmel –Eyes to Kill WP de Giorgio Armani.
En los labios, usé la misma técnica que había contado anteriormente para que los labios se vean con un poco de más volumen y rellené con el Rouge Coco en tono Cashmere de Chanel.
En las mejillas, realmente no apliqué blush… sólo el iluminador Modern Mercury de Estee Lauder e hice labor de contorneo con el Bronzemania 01 de Giorgio Armani.
Siento que debí de darle un poco más de luminosidad a mi look para verme como Katie Holmes, pero a las 6:00 a.m. no se puede hacer tanto. De todas formas, creo que debería explorar otras alternativas para mayor luminosidad.
Por cierto, mil disculpas que hasta hoy subo esta entrada. La prometí para ayer, pero me pareció importante contar mi experiencia en Sephora antes que otra cosa.
¿Cuáles son tus looks bronceados favoritos?
Te ha quedado muy bonito y natural, me gusta :) Muaaaak!
ResponderEliminarmuy bonito besoss
ResponderEliminarTe favorece mucho! :D besos
ResponderEliminar