Fuente: http://ageistbeauty.com/ |
Creo que desde mi entrada sobre blushes rojos ya se nota que últimamente mi obsesión son los blushes intensos. Hoy les muestro dos que van perfectamente con la descripción: Boys Don't Cry y Rotonde, que pertenecen a la colección de Nars inspirada en Pierre Hardy.
Hay varias cosas que decir de estos rubores, en principio que son enormes!!! Traen cerca de 13 gr (0.45 oz) cuando un rubor normal de Nars trae 4.5 gr (0.16 oz) y la diferencia en precio no es tan sustancial. Tienen un diseño geométrico en dorado, pero que con el uso va desaparenciendo dejando un rubor prácticamente mate.
En la foto se puede ver a lo que me refiero con el diseño, y me temo que ya también saben cuál fue el primero en llegar a mi casa -y como no, un tono hermoso titulado como mi canción favorita de The Cure :) Los tonos son muy veraniegos: Boys Don't cry es un tono coral (Nars lo define como toronja rosa) mientras que Rotonde es un naranja oscuro (Nars lo define como Tiger Lily).
La pigmentación es muy intensa, en verdad que necesitas aplicar con una brocha con forma de abanico, una yachiyo o una stippling, ya que de otra forma corres el riesgo de verte como payasito. Por lo mismo, la probabilidad de que necesites retocar tu rubor es mínima.
Aquí les dejo algunas fotos usando ambos rubores:
Con Boys Don't Cry
Si bien se ven muy intensos en la imagen, la verdad es que funcionan perfecto para el diario.
Además de los rubores, la colección incluye 6 duos de esmaltes de uñas. Ya les contaré después si me animo con alguno (probablemente Vertebra). Esta colección la encuentras tanto en Saks Fifth Avenue como en Sephora.
Pierre Hardy, además de su propia marca, ha colaborado con Dior, Hermes, Balenciaga e incluso Gap. Sus diseños en zapatos y bolsos se caracterizan por los tonos intensos y figuras geométricas.
Fuente: http://www.fivefivefabulous.com/ |
La verdad, los diseños coloridos en zapatos se antojan, no? Y tengo que admitir que para calzado soy de lo más conservador que hay, pero últimamente me parece que un toque de color puede mejorar el outfit. Recientemente descubrí un sitio en donde puedes encontrar una gran variedad, Zapachic.com. De hecho, me encontré unos coloridos al estilo Pierre Hardy que espero pronto se hospeden en mi closet.
Son una maravilla! besos
ResponderEliminar