Colores del otoño | Look Taupe & Plum

Taupe & Berry (12)Creo que últimamente le he tomado de nuevo el gusto al plum/ berry, así que va otro look de esos. A últimas fechas como que muestro muchos productos HE, así que hoy intente usar también productos low cost o DS. Particularmente, NYX ya que hace poco vi un video Urban reseñando la paleta nude on nude, que dijo se compro luego de tanto ver looks con ella en este blog -por cierto, les recomiendo mucho pasen por su blog, a mi me gusta leer sus reseñas de productos y hace unos looks divinos.

En fin, a lo que toca del look. Empecé aplicando el paintpot Indianwood de MAC, se que el Soft Ochre es muy popular, pero a mi me gusta mas este o el Rubenesque que tiene Aydita. Creo que en la colección Posh Paradise hay nuevos paintpots, igual les daré una vuelta. Aunque a medida que MAC saca una nueva colección cada dos semanas, se reduce mi interés por verlas -creo que sobre esto mejor me explayo después.

Taupe & Berry (1)

En fin, sobre el paintpot aplique la sombra true Taupe de NYX, la cual en mi caso es un tono MLBB (my lids but better). Se que suena raro, pero soy de párpado oscuro, así que a veces sin maquillarme parece que uso sombras -que extraño, no?
Taupe & Berry (2)
De ahí, en la cuenca del ojo aplique el tono Aubergine de Revlon, justo con esa sombra hice el look de Pilar Rubio hace algunos meses. De pronto sentí que se me paso la mano, así que tape tantito con la true Taupe.
Taupe & Berry (4)Taupe & Berry (5)
Ahora si, difumine. Con ello se ve un poco menos fuerte el moradito, porque si lo dejaba como lo aplique, creo que daría un poco de miedo.
Taupe & Berry (6)Taupe & Berry (7)
Delinee con negro, una estira sencilla, nada complicada ni pinup ni nada. Esta vez toco con Too Faced, ya que no recuerdo en donde deje mi amado Magic kohl de Givenchy. De ahí aplique rimmel, actualmente uso el Eyes to kill WP de Giorgio Armani.
Taupe & Berry (8)
Taupe & Berry (9)
En las mejillas primero me aplique el blush en crema de Mac en el tono Tea Petal y lo fije con el Plum Addiction de Chanel. Me aplique un blush Rosita muy tenue y brilloso como iluminador. En los labios, use el Black Honey de Clinique, un tono que añore mucho tiempo y que al fin tengo. No obstante, originalmente para este look yo quería un tono moradoso oscuro casi vampirezco, pero no encontré el lippie.
Taupe & Berry (10)

Cual es tu look de otoño favorito?


-- Desde Mi iPad

5 opinaron que...:

  1. Buenas noches..te quedo lindo...mi color es el rosita!! pero hora para el verano aca me quedo con el bronce..besos y buen viernes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy natural! :D besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta los looks de otoño, sobre todo porque los llevo todo el año ;)
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué tonos más neutros... me encantan!!!

    kynessia.blogspot.com

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me