El negro super negro: Make Up For Ever Aqua Eyes - #0L Mat Black

Hoy empiezo a mostrar de las cosas que encontré en Sephora.  Creo que algo que me ha encantado de la tienda es que puedo probar de todo, siempre hay testers y como que una queda con la mano llena de colores.  Una de las cosas que más me interesó como primer acercamiento, más allá de lo que sonara a edición limitada, es lo relativo a las sombras y delineadores negros.  ¿Por qué?  Es muy sencillo, es de los productos que todas, todas, todas tenemos… ya sea que amemos el maquillaje o sólo usemos lo indispensable, todas tenemos un delineador negro.  Claro, es tan evidente, que varios de los delineadores que quise probar ya se habían agotado (ojo, era el segundo día que abrió), incluyendo el Via Venetto de NARS.  En fin, el día de hoy empiezo con el Aqua Eyes de Make Up For Ever.
100_3924100_3929
No sé ustedes, pero yo lo que busco es un delineador negro que no se corra fácilmente y sea super negro!!!  No quiero gris, no quiero carbón… quiero negro!!!! 

El experimento será de la siguiente manera: voy a hacer un look muy parecido al de Leona Lewis con lentes, ie, una sombra clarita para iluminar el complemento (del lagrimal hacia la ceja), delinear por arriba con negro y por abajo con un tono beige o algo claro que abra el ojo.  Completaré el look con algún blush y lippie, lo que se me ocurra en el momento.

En esta ocasión lo que usé fue:
  • Aqua Eyes de MUFE en tono #0L (negro)
  • Chanel Khaki Platine –de la colección de otoño 2011.
  • Sombra Leggy de Benefit.
  • Rimmel Eyes to Kill WP de Giorgio Armani.
100_3912100_3913

Sobre el aqua eyes:

Se supone es a prueba de agua, por lo que se esperaría sea de larga duración.  Para mí, a la hora de aplicarlo se deslizó suavemente sobre el párpado, no es de estos delineadores duros que uno debe pelearse con él para que saque color.  Yo lo veo negro, pero me parece las diferencias se irán viendo a medida que lo vaya comparando con otros delineadores.  
100_3925
100_3926
Alrededor de 10 horas después, el color sigue ahí aunque el rabillo se transfirió un poco hacia mis pómulos, así tipo manchón.  También el que se está corriendo es el kaki platine :s
100_3919100_3921100_3922100_3923
Perdón si ya se me veían un poco cansados los ojos
Complementé este look con:
  • Rouge Coco de Chanel en tono Cashmere
  • Blush Coralista de Benefit
  • Bronzer Hoola de Benefit para el contorneo
100_3916
En conclusión, este delineador me ha gustado mucho… pero falta probar varios más aún. 
¿Cuál es tu delineador negro favorito?

3 opinaron que...:

  1. Hola!!!
    Yo sigo buscando el lápiz perfecto, me gusta mucho y lo tengo bastante acabado uno de essence (Rock you) que es el que más medura pero no es tan negro como me gustaría.
    SIgo buscando, jejeje. Me apunto el que comentas tu para cotillearlo in situ.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo me he pedido el Liquif eye pencil de Milani, me lo han recomendado por ser negrísimo y aguantar muucho, además me costó 7 dólares! Ya te contaré cuando me llegue a casa! Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo no probe nada de la marca! pero sus lapices tienen una recomendacion buenisima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me