Look inspirado en el desfile primavera/verano 2012 de Louis Vuitton

Este look lo vi visitando Cafe Makeup, un blog cuya sencillez cautiva y hace llorar a mis bolsillos –siempre quiero lo que muestra.  En este caso, se trata de un look que aparece en el desfile primavera/verano de Louis Vuitton para 2012.
Picture-10
Me pareció un look divino y quise intentarlo, ya que me parece bastante apropiado para un día laboral –te ves linda pero no sobre maquillada.  Me encantaría verme tan linda con la modelo, pero bueno, se hace lo que se puede.
En los ojos, apliqué la prebase de Too Faced, candelight –la que tiene brillitos, que debo decirles me ha salido tan buena como la original.
Look LV 2012 (1)
De ahí, apliqué en el párpado móvil la sombra leggy de Benefit, que es un tono rosado claro con brillos.
Look LV 2012 (5)
De ahí, usé la retrospeck de MAC tanto en el lagrimal como el huesito de la ceja –exactamente igual que en la entrada de ayer sobre Leona Lewis con lentes.
Look LV 2012 (6)Look LV 2012 (7)
También igual que en la entrada de ayer, delineé con el delineador de gel negro de Maybelline, de la misma forma, ello para dar la impresión de mayor volumen en las pestañas sin tener que usar pestañas postizas –no me veo con postizas en el trabajo.  De ahí apliqué el rimmel eyes to kill WP de Giorgio Armani.
Look LV 2012 (8)Look LV 2012 (9)Look LV 2012 (10)
Look LV 2012 (11)Finalmente, en los labios apliqué el Rouge Coco de Chanel en el tono Perlé, que si bien no es tan claro como el de la foto, es un tono MLBB que me gusta mucho.  También apliqué el iluminador Modern Mercury de Estee Lauder y encima el blush Rose Ecrin de Chanel.
Look LV 2012 (13)
Me gustó mucho el resultado, posiblemente lo adopté como uno de mis looks cotidianos.

8 opinaron que...:

  1. Te ha quedado muy bien! Aunque yo habria puesto un gloss sin color! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el toque de dorado en los ojos! yo use ayer por la noche un look muy parecido!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito!!! con un gloss sin color hubiese quedado perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. muy natural y discreto, perfecto!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola..totalmente lindo y delicado..debe ser fácil de hacer no? besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  6. Qué natural queda!!! Me ha gustado muchísimo!!!

    kynessia.blogspot.com

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me