Look para agrandar los ojos con 4 tonos - Guerlain Écrins 4 Couleus, Les Bois de Roses

Guerlain 4 Ecrins (24)Como lo he dicho repetidamente, me encantan que se me vean los ojos de muñequita de anime (grandes, grandes, grandes!!!). Tal vez en mi caso es un poco de exageración, ya que naturalmente soy de ojos grandes, pero seguramente hay quien tiene los ojos pequeños y le será de mucha utilidad este look. 

Sólo debo aclarar, para esto, igual y si requerí un poquito más de tiempo de lo que normalmente uso para maquillarme –me tardé unos 30 min. Claro, no creo que el look sea tan para el diario, sino que podría usarse para un evento. 

Yo usé esta paleta de Guerlain en tonos rosados, pero puede lograrse con la combinación de colores que se quiera, simplemente deben ser 4, degradados de claro a oscuro.

Guerlain 4 Ecrins (1)Guerlain 4 Ecrins (2)

 Sombreado

Considerando que 1 = tono más claro, 2 = tono medio, 3 = tono oscuro y 4 = tono más oscuro, se hace:
Aplicar el tono 2 en el párpado móvil, muy pegadito a la línea de las pestañas.
Guerlain 4 Ecrins (8)Guerlain 4 Ecrins (9)
Tomar el tono 3, y aplicar en el centro, de la cuenca del ojo hacia la línea de las cejas… una especie de onda.
Guerlain 4 Ecrins (10)Guerlain 4 Ecrins (11)Guerlain 4 Ecrins (12)
Tomar el tono 4, y aplicar en el extremo externo del ojo, siguiendo la ondita del tono anterior.
Guerlain 4 Ecrins (13)Guerlain 4 Ecrins (14)Guerlain 4 Ecrins (15)
Con el tono 1, aplicar del lagrimal hacia la línea de la ceja.
Guerlain 4 Ecrins (17)Guerlain 4 Ecrins (18)
Una vez aplicado todo, difuminar muy bien para que no se vea en donde empieza cada color.
Guerlain 4 Ecrins (19)Guerlain 4 Ecrins (20)
Delineé con kohl negro únicamente del centro hacia afuera del ojo, tanto arriba como abajo, y la otra mitad del ojo, fue con la sombra 2.  Apliqué rimmel
Guerlain 4 Ecrins (21)Guerlain 4 Ecrins (22)

Labios y Blush

Completé el look con el Rouge Automatique en el tono Chamade (164) y usé la Jacquard Face Palette de Giorgio Armani como blush.
Guerlain 4 Ecrins (28)
Creo que ya tenía mucho tiempo usando mucho tonos en la gama del negro y gris, que me sentí algo rara usando rosados, aunque debo admitir que me gustó mucho el resultado.  Tal vez lo use para una fiesta que tengo próximamente.

4 opinaron que...:

  1. Si que da el efecto de ojos mas grandes y alargados! Me ha gustado mucho este truco! Haber si lo pongo en practica! :D besos guapa

    ResponderEliminar
  2. es cierto que da el efecto de ojos mas grandes y "avellanados"! me encanta! seguramente lo pruebe y te cuento que tal :)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego genial efecto, a mi me sirve!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! poco a poco nos vas enseñando un poco mas tu carita :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me