Mi primera prueba de la paleta Naked: Look inspirado en Keira Knightley

Y si, una de mis adquisiciones en Sephora fue la paleta Naked!!!  (yeiiii!!!!)  ya sé que muchas no le ven el gran show, e incluso hay a quien ni le gusta.  Sin embargo, para una que la vio por todos lados en la red y que vive en un país en donde hasta hace unos días no era disponible Urban Decay, créanme que es todo un logro!!!  Cuando entré a Sephora y la vi, mi reacción fue “me la tengo que llevar” (bueno, luego del “quiero llevarme todo”), la tomé y no la solté.  Uno de los MUA’s ahí me dijo que habían llegado pocas y que tal vez lleguen más dentro de un mes, pero pocas de nuevo –por si alguien quiere ir a cazarla.  El domingo que regresé, ya sólo quedaban unas 4, y justo al pagar, la chica de al lado ya se llevaba 3, ie, sólo quedaba una.  Bueno, había una más que encontré escondida de casualidad cuando veía unas cosas de Hello Kitty.  Es impresionante, pero la euforia que ha provocado Sephora y la paleta Naked ha sido impresionante.  Yo también me declaro parte de la euforia, y si soy una loca… sólo porque ya no trabajo cerca, porque si no iría diario –aunque sea sólo a contemplar potis jajaja.
UD_Naked Palette (1)
UD_Naked Palette (3)
UD_Naked Palette (2)
Es cierto, yo ya tengo la nude on nude de NYX, que también me gusta mucho.  Creo que en algún momento haré alguna comparación entre ellas.

Bueno, mi paleta viene con una brochita para aplicar sombra, una versión en miniatura del UDPP y los siguientes colores:
Paleta Naked - UD (1)Paleta Naked - UD (2)Paleta Naked - UD (4)
 
Mi primera prueba, fue inspirándome en este look de Keira Knightley que desde hace rato había visto y me había gustado mucho:
OX0KE
Como pueden ver, es un smokey eyes en gris oscuro con la luz marcada en el lagrimal con dorado y delineado en negro.  La verdad, nada complicado según yo.  Para este look usé los tonos Creep, que es un gris muy oscuro tipo cabrón y Half Baked, un dorado, así como el delineador 0L de MUFE –así o más Sephora???
Una vez listos mis párpados con corrector, apliqué la sombra oscura en todo el párpado móvil sin tocar el lagrimal.
FOTD Keira Knightley w-Naked Palette (1)FOTD Keira Knightley w-Naked Palette (2)
Marqué la luz del lagrimal hacia la ceja con el tono dorado.  Aunque como ví que quedaba un hueco, rellené con más sombra oscura.
FOTD Keira Knightley w-Naked Palette (5)FOTD Keira Knightley w-Naked Palette (6)
Delineé completamente el ojo con negro, y también la waterline… aunque como esa no la veía tan oscura, saqué el kohl en polvo de Guerlain y con ese fijé.
FOTD Keira Knightley w-Naked Palette (8)
Ricé la pestaña y apliqué rimmel.
FOTD Keira Knightley w-Naked Palette (10)
Keira trae los labios en un rojo naranjoso, pero como ese tipo de tonos no me gusta cómo se me ve, lo cambié por un rojo de base azul, el Rouge D’Armani 400.  En las mejillas apliqué el Girl meets Pearl de Benefit como iluminador y el Orchid Rose de Chanel como blush.
FOTD Keira Knightley w-Naked Palette (12)FOTD Keira Knightley w-Naked Palette (15)
Me gustó el resultado, pero no sé… tampoco me pareció que tan maravillosa.  Sentí un poco duros los colores, aunque bueno… también tomé el más oscuro, y generalmente las sombras negras / casi negras son difíciles de lograr la pigmentación que una quisiera. Probaré el resto de los colores a ver si nace el amor.
¿Qué looks se te ocurren con la paleta Naked???

7 opinaron que...:

  1. que envidia yo aun no la tengo pero muero por ella!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Look. Yo aún tengo que estrenar mi Naked. A ver cuando se me quita el miedo y la uso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. me gusta!! q envidia de paleta jejej ;) me encanta!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa, y el look muy bonito y ponible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Ya lo he decidido: mi proxima compra será esta paleta. Me suelo maquillar mucho en esos tonos y aunque tengo la de 28 neutros de Zoeva, creo que esta la voy a dar un buen uso.
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo no tengo es paleta, aunque veo que salen unos looks muy bonitos y ponibles! Me gusta el ojo como lo has hecho, marcado. Y el labial tmb es muy favorecedor. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿Como en cuento sale esta paleta en sephora mexico?? está hermosa, me gustaría en una vuelta que de al DF pescar alguna de urban decay o too faced, por cierto que tal es la textura de estas sombras, es sedosa o polvosa? si pigmentan bien? saludos y felicidades por tu adquisición =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me