Negro super negro: Givenchy Magic Kohl Negro

Continuo probando delineadores negros, en esta ocasión toca uno que he usado mucho durante los últimos meses y que en casi todas las entradas de looks menciono: el Magic Kohl de Givenchy.  Este lo compré porque quería probar algo de esta marca, y porque la verdad, no estaba muy convencida de comprarme uno en MAC –lo siento, pero creo que estoy un poco cansada de MAC y he decidido descansar de la marca.  En su momento fue una grata sorpresa y desde entonces ha sido un maravilloso aliado. 
100_3931100_3935100_3933
Al ser kohl, se desliza fácilmente sobre el párpado y es cremoso.  Una puede modular la intensidad del trazo, y además es seguro para usar en la waterline.  Lo cremoso te permite trabajar con él para crear un smokey, ya que es fácilmente difuminable, aunque si no quieres que se corra te recomiendo fijar con sombra negra.

En la prueba, no lo sellé para ver cómo le iba solo.  Los productos que usé fueron:
  • Givenchy Magic Kohl negro
  • Chanel Rose Platine –de la colección de verano 2011
  • Sombra plateada del shimmer cube de The Body Shop
  • Rimmel Eyes to Kill WP de Giorgio Armani
Al principio el resultado fue muy bueno, además justo lo usé con gafas y creo que no se me vieron tan chiquitos los ojos –pese a que mis lentes estén “achinados” como dice mi esposo.
100_3888100_3884100_3885
No obstante, lo mejor fue unas 10 horas después, porque como se ve en la foto… el delineado si bajó un poco de intensidad pero no se corrió!!!!  Eso es sumamente importante, más porque es kohl y éstos tienden más a correrse.  El resultado me tiene verdaderamente maravillada.
100_3909100_3910
Ahora bien, comparando con el negro de MUFE, el resultado es:
 
100_3888
100_3912
¿Cuál es más negro?

Complementé el look con:
  • Rouge Automatique de Guerlain en el tono Chamade
  • Blush Bella Bamba de Benefit –ahora entiendo todo el rave que causó el tono.
  • Bronzer Hoola de Benefit para contorneo.
100_3895100_3900
En términos generales, me parece muy buen delineador.  Estoy muy contenta de contar con él y lo recomiendo ampliamente. 

¿Cuál es tu delineador negro favorito?

3 opinaron que...:

  1. oooootro mas que no probe! jeje! es que trabajando medio dia y llego a la uni mi presupuesto no es de lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. En lugar de este yo tengo el magic kajal de givenchy que también es negrisimo!!!!hice hace tiempo una review en mi blog sobre él porque me encantaba!!!
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  3. tomo nota! no se como lo haces pero te maquillas estupendamente
    besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me