Pinup Time!!! Delineado Doble con MAC e Inglot

Debo decirles que hay un momento en el que me cuesta mucho trabajo por qué las cosas en moda son tan avant-garde. En México no pasa tanto como en Estados Unidos, pero es impresionante que recién comenzado el otoño, ya estemos viendo las colecciones de invierno en cuanto a maquillaje. Yo entiendo que es un "preview", pero que ya se pueda comprar??? me parece demasiado. También pasa con las revistas de moda... cada vez salen más rápido. Ahora ya es octubre, pero desde hace casi una semana que ya tenía las ediciones de octubre de Glamour e InStyle!!!! En fin, luego de tanto rollo de quejas les cuento en la edición de este mes de InStyle presentaron algunas opciones alternativas al delineado pinup -tan mencionado en este blog últimamente- de la mano de Amber Heard.
Hoy quiero presentarles dos:

Pinup Neo-rocker

Neo Rocker
Este, aunque un poco más exagerado se le puede ver a Sophie Ellis Bextor en el video con Armin Vaan Buren -puedes verlo aquí. La idea es delinear el ojo por arriba y por abajo, pero sin que se unan. Así, quedan dos rabillos.

Yo lo intente con el delineador liquido de MAC. Creo que me quedo un poco manchado, dado que soy poco hábil con el delineador liquido. Como consejo, para arreglar esos manchones use un hisopo bañado en el mandarín oil de Xamania para corregir.
Neo-Rocker (11)
Neo-Rocker (12)
De este delineador lo que me gusta es que el aplicador es firme. En la foto se ve bastante bien, no? Sin embargo, con el paso de las horas se corre, y queda todo manchado.
Neo-Rocker (16)Como combine el look? De forma muy natural, usando el plumetis de Chanel y blush rose crin.
Neo-Rocker (18)

Pinup Arlequín Punk

Arlequin PunkEn esta ocasión, un rabillo es normal y otro sale del lagrimal. Si se medita un poco, es como para un look medio rockero… creo que con peinado elevado y hecho grueso con negro y plateado estoy lista para concierto de Moderatto. Pero como no era para concierto sino para ir a la oficina en un viernes casual, se me ocurrió darle un pequeño twist para que no fuera tan dramático, o bueno, no se viera taaaaan exagerado.
Arlequin Punk (5)Arlequin Punk (7)
Primero, marqué el delineado con un delineador celeste, y encima hice el delineado pinup con delineador líquido de Inglot, en el tono 31 (que es un azul cobalto).  De esta forma, le quité el drama del negro, pero dejé que se resaltara el café de mis ojos con el azul.
Arlequin Punk (9)Arlequin Punk (10)Arlequin Punk (15)
En esta ocasión, complementé con el lippie Etole de Chanel –de plano que si me he vuelto mega fan de esta colección, hace tiempo que no me pasaba algo así – y como blush, tomé el mineraliza skinfinish de MAC en el tono Pearl (de la colección semiprecious).
Arlequin Punk (17)
Estas son un par de alternativas al típico delineado pinup, alguna vez has usado alguna de ellas? Se te ocurre alguna idea para un delineado alternativo???

-- Desde Mi iPad

11 opinaron que...:

  1. ¡Me encantan los dos tipos de rabillos! El doble lo había visto antes en el canal de Michelle Pan e intentado varias veces hacérmelo por pura curiosidad (me da corte salir a la calle con él) y el otro, no lo había visto nunca y es muy original.

    Los dos los has hecho muy bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El doble rabillo me encanta, como no es un maquillaje "normal" suelo aprovechar para usarlo en halloween o cuando tengo una fiesta de disfraces, queda genial!

    ResponderEliminar
  3. El doble rabillo me gusta mucho! Yo me lo he hecho con una linea negra y arriba una azul y queda preciosa! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este delineado! Yo aun no me he atrevido con este tipo de looks, pero si tengo alguno guardado que me llama la atención para practicarlo.
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el doble delineado (el primer modelo)! tal vez me anime y lo intente!

    ResponderEliminar
  6. El negro te ha quedado muy bien, aunque yo no me lo haría porque me parece muy atrevido para mi..jej. Besos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta como te ha quedado el negro! seguro que si me lo hago yo, me queda fatal! jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Que ojos mas bonitos y te ha quedado de lujo!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. yo no soy muy de delineados, me los hago de pascuas a ramos, pero la verdad, es que me encanta ver los looks con ellos! estás muy guapa :)
    bss!


    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mí la verdad es que estos delineados no me hacen mucha gracia para hacérmelos a mi misma, aunque verlos sí que me gusta ;).

    Un besazo, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El arlequín es mi favorito, no se me había ocurrido, ¡lo probaré!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me