Tónico Astringente Tea Tree Oil de Xamania

Ayer que vi el botecito me dí cuenta que ya llevo más de la mitad y aún no lo reseño!!!  A este paso, creo que se volvería parte de una entrada de productos terminados, aunque creo que se merece su propia entrada.  En fin, hoy que el día está tranquilo, me decidí a escribirla.
Tea Tree (2)

Les cuento, este es un tónico astringente principalmente pensado para pieles grasas y/o sensibles.  No contiene alcohol, ingrediente que comúnmente encontramos en los tónicos astringentes, por ello es apto para pieles sensibles.  Su principal ingrediente es el aceite esencial de Tea Tree, planta originaria de Australia con cualidades astringentes, antisépticas, actúa contra las bacterias, hongos y virus, además es cicatrizante, analgésico, balsámico, desinflamatorio,  desodorante y parasiticida –algo más???  Adicionalmente, contiene: agua de manantial, aceite esencial de menta, aceite de almendras y extracto de semilla de toronja.  Todo natural, y obviamente, por lo mismo tiene una caducidad menor a la de los otros productos.  No obstante, la verdad es que uno se lo termina antes de la caducidad.  El botecito tiene 124 ml y yo lo he usado a diario desde que les conté de Xamania, y ya voy a más de la mitad. 
Tea Tree (1)
Dada mi piel grasa, he usado todo tipo de astringentes… para mi si es un básico el tónico.  Algunos sientes que no te hacen nada (como me pasó a mi con el de Avene), otros te dan una sensación de limpieza, pero también se siente la piel tirante (como me pasa con el azul de Kiehl’s o el de Clinique).  Con este sientes la piel limpia, pero no tirante.  Anteriormente, el tónico astringente azul de Kiehl’s era mi favorito, pero creo que este lo está desbancando.
Tea Tree (3)
Para usarlo es muy sencillo: agitas el botecito y luego mojas un disco desmaquillante o pads con él y lo aplicas sobre el rostro después de haberlo lavado.  Cuando se te acabe el producto, acuérdate regresarlo cuando compres el nuevo –ya que Xamania, al ser una empresa ecoresponsable, reusa los envases.
Este producto es igual de accesible que el Mandarin Oil, yo lo compré en unos $120 pesos mexicanos (menos de $10 USD), aunque depende del lugar en el que se adquiera.  A las chicas de Xamania las puedes encontrar en el mercado de productos orgánicos el 100, que se establece cada 15 días en la plaza Rio de Janeiro en la colonia Roma.  También lo encuentras en varias de las tiendas de productos orgánicos de la ciudad, y si no… las chicas de Xamania te lo pueden enviar, a todas partes del mundo, sólo tienes que ponerte en contacto con ellas a través de su web: http://www.xamania.com/  Particularmente, si vives en Miami o en Argentina, creo que es hasta más sencillo -perdón que parezca comercial, pero dado que el mandarin oil tuvo mucho interés, recibí comentarios solicitándome los datos completos de en dónde se consigue. 

Usas tónico facial a diario?  Cuál es tu favorito?

7 opinaron que...:

  1. Pues justo hoy he hecho una entrada de un tonico tambien:) pero a mi el mio no me ha gustado:(

    Este tiene buena `pinta pero 120$ se me hace carillo la verdad...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, pero aquí en España no lo habrá, o si?? jeje!! Te acabo de descubrir a través de otro blog, te sigo!! Besos

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia ! Pero me encantaria probarlo aunque no creo que lo haya por aqui! besos

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia tampoco pero tomo nota eh!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. El diseño del bote es precioso, desde luego. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Buen dia..super lindo eso..debe tener un rico olorzito!! besos y buena semana!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me