Colores del Verano | Mi segundo intento del Acapulco en la azotea a la JLo : Maybelline Colorsensational Coral Glam

Y bueno, luego del primer intento y de haberme sometido al escrutinio público de Makeup Alley, hoy presento mi nuevo intento del look de JLo en su video “I’m into you”. Para todas las fans de William Levy (si, Pupi estoy pensando en ti), les dejo nuevamente el video:
En esta ocasión trate de tomar en consideración todos los comentarios. El resultado fue el siguiente:




¿Qué hice en esta ocasión?

Ojos


  1. Me apliqué como base la sombra líquida de la colección Terra Inca de Guerlain, en el tono Havana, que es el cafecito.

  2. Encima apliqué la sombra kittycat de Clinique –la misma de la vez pasada. El color de esta sombra es hermoso, lástima que Clinique ya no la produce. Es un tono muy parecido al Satin Taupe de MAC, sólo que este es un poco más oscuro.

  3. Delineé con el Magic Kohl negro de Givenchy, y lo fijé con la misma sombra kittycat.

  4. Rizé pestaña y apliqué rimmel

Rostro / Mejillas


  • La verdad, no hice nada diferente de lo que hago habitualmente. De hecho, a diferencia del intento anterior, omití el uso de polvos bronceadores, para evitar verme naranja.

  • En cuanto al blush, siguiendo con mi idea de usar los colores del verano, usé el blush / highlighter duo de Victoria’s Secret en tono Backstage.

Labios

  • Seguí con el Coral, pero desistí de usar el Lady Danger y en su lugar opté por un coral más claro y brillante, el Maybelline Colorsensational en tono Coral Glam.
Ya lo he dicho en otras oportunidades, me encantan los lippies de esta colección, los tonos son bonitos, duran un montón y son accesibles (bueno, bonito y barato?). Este es el tercer lippie que tengo de estos y cabe señalar que me duró 4 horas antes de requerir un retoque. Para mayor brillo, apliqué un gloss encima. Poco a poco, me convenzo de que debo usar más glosses y que los labios brillosos son mu lindos. Así pues, apliqué un gloss naranjoso de Chanel, el Rouge Allure lipgloss en el tono Génie.

Voila el look!!! Creo que ya no se parece tanto, tanto a JLo, pero creo que quedó muy lindo. Esta idea de usar sombras taupe, con lippie coral y blush durazno me está gustando mucho, creo que intentaré nuevas variantes.

Nuevamente subí fotos al foro de Makeup Alley, y recibí muchos comentarios positivos. Me hubiera gustado recibir más críticas para tener pretexto para intentar de nuevo el look, pero bueno. De todas formas, lo intentaré durante el verano con otras variantes.

¿Se te ocurre algún otro look veraniego que probar?  Te invito a compartir tu experiencia en el foro!!!

9 opinaron que...:

  1. Muy bonito el look!me gustan mucho los tonos tierra tanto en ojos como en labios, besos wapa!!!

    http://potinguescarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! me gusta como te quedan esos colores =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los ojos te han quedado genial! ME gustan un monton! Podrias enseñarnos mas tonos de labiales! Coomo esos rositas de mac aver que tal te quedan jeje besos!

    ResponderEliminar
  4. Los ojos una pasada eh¿?
    Para mí todo lo que sean tonos tierra, neutros o ahumados... me privan!!!! Quedan super elegantes!

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar
  5. te felicito. precioso el look.
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gRACIAS POR SEGUIRME, YO TAMBIEN TE SIGO, MUY BONITO BLOG, Y MUY LINO PODER COMPARTIR INFO! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los ojos, te han quedado de lujo :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!! La verdad, me gustó más cómo me quedó este look que la vez anterior, en esta no me veo naranja :D

    Yoy a tratar de subir más lippies, aunque hasta ahorita ya he subido los rojos, rosas y los berries que tengo... bueno, los que ya he reseñado. Pero me faltan los nude ;p

    Saludos a todas!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me