Regresando al Mood Posh Spice Lips: Maybelline Colorsensational Born With It

110622 - Born with itHoy amanecí algo desganada, y sin muchas ganas de hacer algo, creo que el inicio de la temporada de lluvias ha influido. El verano aquí es medio deprimente, el cielo es casi siempre gris, es preferible andar en canoa, uno vive con productos anti-frizz en el pelo y seguramente mi gran deseo de compra serán unas botas de hule para no volver a mojarme los pies. Lo único que adoro del verano es la proximidad de mi cumpleaños , en donde seguramente me llenaré de autoregalos. Antes también me gustaba porque eran vacaciones, pero como que esa época escolar ya fue, así que sólo me quedo con mi cumpleaños… bueno, y con la oportunidad de usar colores brillantes.


Así, decidí arreglarme un poco para levantarme el ánimo. Saqué mis sombras consentidas (Cashmere, Dawn y Toffee, todas de Laura Mercier) y a trabajar:
  • Dawn en el extremo interno del ojo para abrirlo
  • Cashmere en el párpado móvil
  • Toffee en la cuenca del ojo para dar profundida
  • Delineé con el MagicKhol de Givenchy en negro, pero fijé con la Toffee.
  • Como blush, usé uno rosita de Clinique llamado BarePinks y
  • como lippie, una recomendación de la Instyle: Maybelline Colorsensational Born With It
Ok, según la revista es uno de estos tonos en la onda del Black Honey, ie, que le quedan bien a todos los tonos de piel. Entonces, ¿por qué no probar?  110622 - Born with it (1)Mi mood era lady-like, así que el rosita le va bien. Hay quienes afirman que éste es el dupe del lippie Angel de MAC, ¿será?
En mi experiencia, es un rosado nude pero con un terminado frost. Se ve muy lindo, aunque se le pasa un poco lo frosty, para mi gusto. Aunque creo que puedo tolerar el frosty a cambio de la duración del lippie, 5 horas!!!! En general, me duran más los lippies de tonos más oscuros, como el Diva o el Plum Perfect, pero de tono claro, sólo el Viva Glam Gaga 2 –que me ha durado más de 5 horas sin retoque!!!!
Definitivamente, un tono recomendable para quien le gusta el rosa-nude y no tiene tiempo para el retoque.

6 opinaron que...:

  1. que hermoso!! me encantan esos labiales!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el tono del labia! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!
    El labial es precioso. Es muy parecido al que he puesto en mi blog de Yves Rocher.

    Pues si q te recomiendo la Lash Queen de Helena Rubinstein, aunque es un pelín cara. A mi me encanta ya que me salen unas pedazo de pestañas impresionantes e incluso puedes hacer looks con ella sin necesidad de aplicar sombra...porque se quedan unos pedazo de ojos..jejeje

    besitoos^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tono del labial, es precioso!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! me gusta como te queda el labial ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que bonito el pintalabios!!!

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me