Look Mila Kunis en los MTV Movie Awards

110617 - Mila Kunis MTV Movie Awards Seguramente, de esa entrega de premios se recordarán más las manos, pero la verdad es que Mila Kunis se veía muy bonita, y me encantó el maquillaje que usó: smokey eyes brillositos, blush rosado y un lippie rosita casi nude.  Es un look muy sencillo y fácil de lograr, puede ser aplicable para el día pero sobre todo funciona muy bien para la noche, así como para ir al antro.  Les cuento como intenté el look:

Ojos

Hice smokey eyes, con la paleta de Palladio Couture Vintage, que tiene sombra blanca, rosita y negra con brillitos.  Me apoyé con mi delineador negro de siempre, el Magic Khol negro de Givenchy.

Tengo que confesar algo: esta paleta la compré de oferta en Sally.  Yo iba a buscar algo más, pero cuando la ví no pude resistir la tentación de comprarla.  Había un par de opciones de colores, pero la Vintage fue la que más me gustó.  Eventualmente escribiré una reseña de esta sombra.
110617 - Mila Kunis MTV Movie Awards (2)

Labios

  1. Delineé con el Spice de MAC.
  2. Apliqué el lippie Marquise D’ de la colección de la Mujer Maravilla de MAC.
  3. Apliqué el gloss Emancipation de la misma colección.
Dado que es un tono de edición limitada, se me ocurren como alternativas al Marquise D’ el Colorsensational Warm Me Up de Maybelline o el Pink Nude de MAC. También de acuerdo a Temptalia, están: Hug Me y Sandy B.  Del gloss, creo que el Prrr de MAC podría funcionar, aunque según Temptalia serían el Devilishily Stylish o el Bare Necesities.

Blush

De la paleta Pink Leopard Complexion Perfection Kit de Too Faced, tomé el tono de en medio, que es el blush rosita.
110617 - Mila Kunis MTV Movie Awards (1)
Este me parece un look fabuloso para chicas con piel morena clara o bronceadas, y creo que funciona bien para eventos de noche en este verano.  Se ve muy juvenil sin dejar de ser glamoroso.

¿Qué otro look de artista te gustaría que intente?

3 opinaron que...:

  1. Bonito look!! Te ha quedado muy bien ;)
    Muaksss!

    ResponderEliminar
  2. Siempre clavas los looks! Sobre todo los labiales jeje podrias enseñarnos reviews de tus productos! :D besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me