Sorteo en Belles Couleurs de Rose

Se sortea la F80 de Sigma en el blog Belles Couleurs de Rose!!!!  Esta brocha sirve para pulir la base (y así evitar que parezca máscara del fantasma de la opera), por lo que me parece fundamental en cualquier kit de brochas :)

F80-Sigma_phixr

Es un sorteo internacional, por lo que todas podemos participar.  Va a estar hasta el 25 de julio.  Las bases son:

  • Tener un blog activo, nada de blogs dedicados única y exclusivamente a los sorteos ya que no aceptaré la participación, no sería lícito.

    • Como no todas las seguidoras Belles Coulerus de Rose tienen blog, con que la sigan por Facebook y lo anuncien por allí también pueden participar.
  • Ser seguidor/-a del blog (con el perfil habilitado)
  • Dejar un comentario en la entrada del sorteo diciendo que queréis participar, con vuestro nick y e-mail para ponerme en contacto con la persona que gane.
  • Sorteo a nivel internacional.
  • El sorteo finalizará el día 25 de julio, a partir del cual ya no se aceptarán más participaciones.

Más info en: http://bellescouleursderose.blogspot.com/2011/06/sorteo-sigma-f-80.html

Mucha suerte!!!!

0 opinaron que...:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me