Dicen que el que persevera, alcanza… y aquí estoy!!! Yo pensaba que iba a pasar todo el año buscando un dupe dado que en México no venden este tono –si quieres conocer la historia de mi búsqueda del tono, aquí está.
El mito alrededor del lippie es que es un tono que le va a cualquier tono de piel, y a todas se les ve diferente. Suena que si me quedara varada en un lugar remoto, y sólo me acompañara un lippie, quisiera que fuera ese. No quiero aburrir repitiendo lo que tanto se ha dicho ya de este tono, mejor les cuento mi experiencia.
- Es humectante –lo cual siempre se agradece- hoy he sentido particularmente hidratados mis labios.
- Todos lo dicen, al abrirlo los ves negro y te asustas, pero al aplicarlo se funde con el tono natural de tus labios, dándole un toque berry.
- Es muy MLBB, y dado que mis labios son de tono frío (de hecho son mauve), pues jamás se me iba a ver como el de la foto (tan rojito). La realidad es que a mí se me ve moradoso.
- De hecho, por esa cualidad me parece que el dupe más cercano que he encontrado es el Good de Be Bad.
- Pero al igual que el Good to be Bad, no es que te dure puesto mucho tiempo. A mí no me duró ni 2 horas –algo no debía ser maravilloso, no???
La poca duración no le quita lo bonito del tono, no creo usarlo para un día en el que no pueda retocarme el maquillaje ni por equivocación –como lo que resta del mes –pero creo que si estará super en un finde, así que… se va a la colección para el fin de semana.
¿Con qué combiné estos labios de ensueño?
- Como blush usé otro super clásico mainstream, el NARS Orgasm (simplemente me encanta) y en los ojos, me inspiré en una entrada que vi de Aydita en la que usa una paleta de Benefit:
- Aplicando la técnica de combinar sombras en crema y polvo, usé la Indianwood de MAC (ya casi clásica) en como base.
- Posteriormente apliqué la Fil D’Or de L’Occitane en todo el párpado móvil.
- Marqué la cuenca del ojo con una sombra azul oscuro (navy) de The Makeup Store (antes había una en el DF que me encantaba, tiene tantos colores como MAC pero un poco más accesibles y de muy buena calidad, pero a hora sólo queda la tienda en Mérida, suertudas las yucatecas).
- También delineé con azul marino, usé el phyto khol de Sisley en navy, y fijé con la sombra de The Makeup Store.
- Apliqué rimmel.
Desde hace varios días había querido probar usar el azul marino, ya que al parecer al ser opuesto a los colores cálidos de donde proviene el tono de mis ojos, hace que resalten más. So, he aquí el resultado. A mí me gustó mucho, lo noto mucho más a que si hubiera trabajado con la blackberry de MAC. Eso si, me pareció un acompañante ideal para el día que estrené mis labios de ensueño!!!! :D
El look te ha quedado precioso y me parece que combina genial con el labial! Una pena que dure poquito! besos!
ResponderEliminarTe favorece muchísimo este labial ;)
ResponderEliminarMuuuaks!!
El tono del labial es precioso!!! Aunque a mi me gustan mas los nudes para mi jeje, no me veo con ese tono, pero mas que nada por falta de costumbre.
ResponderEliminarEl look me encanta! Yo cuando lei la entrada de Aydita tb lo puse en practica y me ha gustado tanto que ya lo he usado tres dias! :D
Un beso guapa!!
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/