Así use las sombras naranja, coral y verde kiwi: Look Red Carpet–Nuestro Secreto

Luego de mi show porque según yo no cuento con los colores que se ocupaban, AYUDA URGENTE: Recomendación de Sombras!!! El fin pasado fue mi curso de look Red Carpet de la mano de Nuestro Secreto, empresa distribuidora en México de Coastal Scents, Kryolan, Shu Uemura y Beauty Blender además de proveedora de cursos de automaquillaje e imagen –por si alguien no lo sabía, ahí fue donde yo tomé un curso de automaquillaje y quedé maravillada.
Curso Red Carpet Nuestro Secreto (6)
Este es el segundo curso de este tipo que organizan en el año, el primero fue de smokey eyes y no fui porque no me enteré.  En esta ocasión, es un look que derivados de las enseñanzas de Valente Fraser, el responsable de maquillaje en American Next Top Model, en IMATS.  Como ya les había dicho, me tenían muy intrigada los colores que se usaban, particularmente porque no son el tipo de tono que suelo usar –y según platiqué con las demás chicas, ellas tampoco.  La verdad, como ya conozco a Arturo, el MUA responsable por la clase, y sé que me encantaría que mi maquillaje me quedara la mitad de bien de lo que le queda a él, por lo que confié en que sus combinaciones aunque suenen extrañas funcionan, y generalmente sucede.

Curso Red Carpet Nuestro Secreto (4) - Copy
Desgraciadamente, no pude tomar fotos del paso a paso… la verdad estaba tan entretenida que se me pasó.  Pero aún lo recuerdo y se los puedo contar:
  1. El tono naranja se debe aplicar de la mitad del párpado móvil hacia la línea de las pestañas.
  2. El tono coral se aplica de la mitad del párpado móvil hasta la cuenca –si, el párpado móvil lleva dos tonos.
  3. El verde se aplica del lagrimal hasta la ceja… con este tono, se afina también la nariz.
  4. El dorado se aplica en el huesito de la ceja.
  5. El tono café medio, se aplica en la cuenca del ojo.
  6. Finalmente, el tono café oscuro es para el acento, ie, la V.
Curso Red Carpet Nuestro Secreto (5)
Ahora bien, se hace un delineado con gel negro.  Lleva un pequeño rabillo, es un mini pinup del tipo que hice en el look a la Olivia Wildelo puedes ver aquí. Se delinea por dentro el ojo con plateado o blanco.  Los labios van en bronce y las mejillas en durazno –yo usé el peaches de MAC.
Curso Red Carpet Nuestro Secreto (2)
El look es 100% de noche, y una se ve bien –o eso quiero creer.  A ti qué te pareció???  Te gustaría intentar un look como este???  Ahora que me manden las fotos de antes y el después, con algún retoquito para verme mejor, se las enseñaré. 
Curso Red Carpet Nuestro Secreto (5) - Copy
Yo además de aprender el look, descubrí que con el efecto aclarante de mi trabajo, hasta cambió el tono de corrector que uso!!!  Resulta que el D8W de Kryolan que he usado durante meses ya me queda oscuro y ahora soy D4W, aunque como ese es un tono muy usado, no alcancé a llevarme uno –tendré que esperarme a que resurtan.
Adicionalmente, en el curso presentaron el Beauty Blender –que en México sólo se podía conseguir en una tienda en Mérida- así como las brochas Royal & Langnickel, y el autobronceador Gleam Body Radiance by Melanie Mills.  De las brochas me llevé un par, así que luego les contaré y también del Beauty Blender.  Sólo el autobronceador no lo probé, pero trataré de conseguirlo después para contarles.
Curso Red Carpet Nuestro Secreto (9)
Brochas Royal
Si están en el D.F. o área metropolitana, en verdad les recomiendo los cursos de Automaquillaje y Maquillaje Social que ofrece Nuestro Secreto, si te gusta esto del maquillaje, es una gran inversión.

6 opinaron que...:

  1. me gusta mucho como te queda, realmente es precioso...un look muy elegante y bonito! besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial esos colores! besos

    ResponderEliminar
  3. te queda muy bonito!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wuala!!! Qué wapa!!! ME ha encantado!!!

    kynessia.blogspot.com

    Un besito cukito xaitoooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me