¿Dónde conseguir Coastal Scents en México?

Todas hemos visto las paletas de Coastal Scents, y hemos visto reseñas de sus brochas.  Yo misma soy usuaria asidua de las brochas, que me parecen más accesibles que las de MAC y no le piden nada.  Si alguna vez se preguntaron de dónde saco cosas de Coastal, les cuento que jamás he pedido nada a su web.  Hay un distribuidor en México, que te la puede enviar y si estás en el D.F. en la zona de reforma, te la lleva a tu casa y pagas contra entrega.  Me refiero a Nuestro Secreto, que además de Coastal, también te ofrece Kryolan, Shu Uemura y demás sorpresas.  Además de los productos, también tienen cursos de maquillaje, ya sea automaquillaje (como el que yo tome), maquillaje social, etc.

Cabe señalar que  bajo ningún motivo me pagan por comentarles sobre esta empresa, simplemente soy cliente y quise compartir como consigo los productos, ya que desgraciadamente si lo encargo por correo a la web de Costal Scents, tal vez me llegue en año nuevo –así de lento es el servicio postal por acá.  Así como les cuento donde encontré Coastal, también les contaré en donde conseguir NYX, Becca, y otras marcas.

Paleta CS
En lo personal, yo he tenido muy buena experiencia con ellos, tanto tomando curso como cuando pido productos.  El medio de contacto es electrónico, y a mi parecer, la mejor forma de acercarse a la empresa es a través de su página en facebook. Ahí te puedes enterar de los nuevos productos y de las ofertas, así como pedir mayores informes.


5 opinaron que...:

  1. :D me gustaría probar esa marca, se ve estupenda pero no se si acá en Panama venden en fin, suerte con la busqueda

    ResponderEliminar
  2. nosotros aqui o lo compramos a su web o en una web de aqui q vende sus productos carisimo :(
    bss

    ResponderEliminar
  3. Aquí solo podemos comprar por web! :)


    Muakis!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!! Aquí solo se puede comprar vía web y no me agrada porque los gastos de envio son un poco elevados.

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me