Maquillaje para usuarias de lentes de la mano de Leona Lewis

Creo que nunca salgo así en las fotos, pero en la realidad uso lentes. Casi siempre uso lentes de contacto, aunque con esto del aire acondicionado, se resecan mucho los ojos y se vuelve molesto. Por ello, decidí descansar un poco de los lentes de contacto y mejor usar los de armazón, total si Anne Hathaway y Leona Lewis salen así en las fotos, yo por qué no???
Ahora que me levanté el ánimo porque según yo me voy a ver igual que ellas les cuento que en la Instyle de este mes, hay algunas recomendaciones de cómo maquillar los ojos cuando se usan lentes. Es muy importante tratar de agrandarlos –cosa que a mí ni me gusta- ya que los lentes pueden hacerlos verse más pequeños. Justo en la revista nos cuentan cómo le hacen con Leona Lewis:
Leona Lewis
  1. Delinear el ojo por arriba con negro: Yo de hecho hice un delineado tipo pinup natural, primero marcando la línea con el Magic Kohl de Givenchy y encima usé el delineador en gel de Maybelline.  Hice un delineado medio pinup tipo lo que mostré para el look de Alexa Chung (y justo aquí si muestro como hice el triangulito y luego rellené).

    Lentes Leona Lewis (6)Lentes Leona Lewis (7)Lentes Leona Lewis (8)Lentes Leona Lewis (9)Lentes Leona Lewis (10)Lentes Leona Lewis (11)Lentes Leona Lewis (12)Lentes Leona Lewis (13)Lentes Leona Lewis (14)
  2. Delinear el ojo por abajo con beige: Tengo delineador blanco, pero beige como tal no (en la revista mostraban uno de Nars), pero entonces lo más cercano que encontré fue el delineador Elegant Taupe de Dior, y con ese marqué la línea inferior.
    Lentes Leona Lewis (16)
  3. Aplicar una sombra brillosa en el huesito de la ceja y en el lagrimal: la que más cerca tenía en ese momento era la retrospeck de MAC, así que apliqué esa. Obviamente apliqué rimmel.
    Lentes Leona Lewis (17)Lentes Leona Lewis (18)
Este es el resultado final sin lentes
Lentes Leona Lewis (19)
El resultado final con lentes
Lentes Leona Lewis (24)Lentes Leona Lewis (25)
Completé en los labios con el Rouge Automatique de Guerlain en el tono Chamade. En las mejillas, apliqué el iluminador Modern Mercury de Estee Lauder y el blush Orgasm de Nars.
Lentes Leona Lewis (26)
Este es el look casi al pie de la letra, pero cómo sería usando otros tonos??? Me muero por probar!!!! Se verá igual con gris, café, azul o verde???


-- Desde Mi iPad

11 opinaron que...:

  1. Yo también uso gafas y por problemas con la tensión ocular no pudo usar lentillas. Cuando hago algún tuto en mi blog, siempre me pongo primero sin gafas y luego con ellas.

    Me gusta mucho este look porque es sencillito y al ponernos el tono clarito en el lagrimal y el hueso de la ceja no se nos ven los ojos tan hundidos (es lo que tienen la gafas, nos hunden los ojos).

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Durante un tiempo tube que usar gafas y me era imposible llevar mascara de pestañas, en cuánto me la ponia, las gafas me tocaban las pestañas y para mí era algo muy incomodo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! aunque yo uso gafas y me hago todossss los looks! jaja besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!Gracias por pasar!
    La verdad es que el look es muy mío jiji,amo el delineado!Me encanta!Lo adoro!
    Yo uso gafas pero la verdad es que no creo looks especiales para ellas,porque aparte de que siempre se me olvidan,solo las uso para el ordenador y asi,y claro,no me fijo mucho en eso,soy rarita jaja
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Buen tuto!, yo hago parecido, los ojos los marco un monton, xq detras de las gafas siempre todo se queda en la mitad...a parte de oscurecer todos los looks... :s


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. he de hacerme unas gafas y esta vez no solo para leer uff para siempre asi que tu entrada me viene genial, gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso lentes pero voy a intentarlo porque me encanto :)

    ResponderEliminar
  8. Yo hago algo parecido. Cuando me maquillo con las gafas me delineo el ojo, rimel y no me aplico ninguna sombra o sino una con mucha luz, para agrandar la mirada. Aún y así cuando salgo uso más o menos de todo eh :P

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me ha gustado mucho el truquillo. Yo suelo ponerme las gafas en el trabajo, por eso del pc, o en la clase para ver la pizarra.

    Suelo usar el truco de iluminar el lagrimal y usar delineados con rabito :)

    ResponderEliminar
  10. Está bien conocer estos truquillos para sacarnos más partido con gafas! Yo también las uso, aunque soy muy fiel a mis lentillas y suelo ir en gafas sólo por casa, pero ya me queda para cuando yo también decida darme un descansillo.

    Muack!

    ResponderEliminar
  11. hola!! gracias por el comentario!!! el labial que uso en la foto es el 505A de wet and wild!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me