Revlon Photoready 515 Renaissance


Estoy muy impresionada con la línea Photoready de Revlon en sombras, ya que me parecen una muy buena opción para tener combinaciones interesantes en precios accesibles. Previamente ya había hablado de las paletas Metropolitan y Bohemian, y hoy es el turno de Renaissance, que me parece es el punto de equilibrio entre las dos previas: la combinación es poco usual como en Bohemian, pero la puedes usar en un día habitual de trabajo como Metropolitan. Debo decirles que para estas sombras si es fundamental usar un primer adicional al que viene en la paleta –ya que ese sólo funciona para emparejar el tono de los párpados y que las sombras se vean lo más cercano posible a como se ven en el empaque. Yo las he usado sin primer –los primers de sombras y mis párpados no son amigos actualmente- y si se cuartean, pero afortunadamente eso pasa 7-8 horas después de que me maquillé.


I’m fairly impressed with the Photoready range by Revlon, since I think it’s a great option to have an interesting shade combination in a quite affordable price. I had previously referred to Metropolitan and Bohemian from this range, and today is the turn of Renaissance, which I find is the balance point between the previous two: it’s a combination out of the ordinary just like Bohemian, but you can use it on a regular work day like Metropolitan. I must tell you, you definitely need a primer other that the one that comes in the palette, which just works well as a base to show shades truer to pan. I use these without primer –I’m currently having issues with all eyeshadow primers- and they crease, fortunately after around 7-8 hours after I did my makeup.







Aquí hay unos swatches:
Here are some swatches:

Luz de sol / Direct sunlight


Luz natural / Natural light 


Como pueden ver, los tonos obscuros son los que tienen mejor pigmentación.  La forma en que viene la paleta es muy amigable para los usuarios, especialmente para quienes no quieren romperse la cabeza pensando en dónde poner cada tono o simplemente no tienen tiempo para pensarlo: viene en forma de diagrama que te dice en dónde va cada tono en tu párpado. Sin embargo, hoy quise mostrarles otra forma de usar los colores para que vieran que es más versátil que sólo el diagrama, y que en caso de querer –y contar con el tiempo- pueden intentar otras opciones: el tono más claro lo puse del lagrimal hasta la mitad del párpado, el verde de la mitad del párpado hacia el acento (a lo que le llaman la V) mientras que con el morado delinee el párpado inferior y lo difuminé.
As you can see, the darker shades have better pay-off.  The placement of the pans in the palette is very user-friendly, especially for those who don’t want to get a headache figuring out where to place each shade or just don’t have time to think: it comes in an eye lid pattern that shows you exactly where to place each shade. However, today I decided to show a different placement for this shades, just for the fun of showing they are more versatile than the diagram, and in case you want, and have the time, can try other options: I placed the lighter shade from the inner corner to central lid, then the green shade from central lid to the accent (outer V) and did a smudged lower line with the purple.







Completé el maquillaje con:
I completed my makeup with:
  • Chanel Vitalumiere Douceur B30
  • Benefit Erase Paste and YSL Touche Eclat
  • Diorshow Iconic, Diorshow and Clinique Bottom Lash
  • L'Oreal Kajal
  • Mac Mineralize concealer NC50 and Nars Zen
  • Nars Oasis
  • Chanel Blizzard Glossimer

Conclusión: si quieres empezar a experimentar con combinaciones fuera de los típicos beige y café, esta es muy buena opción.
Bottom line: if you want to start experimenting with some color out of the traditional beige and Brown, this is a good alternative. 

4 opinaron que...:

  1. Hola guapa!
    Qué colores más bonitos, yo sombras de ojos de revlon nunca he usado, lo que si me pierde y me parece estupendo es la base de maquillaje, te quedan genial esos colores!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo usé la Colorstay de Revlon por mucho tiempo, pero desafortunadamente ya no ofrecen el tono que me queda acá -y me quedan o muy claros o muy oscuros. Empecé a usar estas sombras porque las combinaciones de tonos me parecen muy interesantes y fue una linda sorpresa. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Buen dia..una paleta de revlon que es una belleza...muy bueno
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, recomiendo mucho estas paletas de Revlon. Saludos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me