Another orange-y FOTD: Benefit Cha Cha Tint, Kat von D Adora liquid lipstick & Bobbi Brown Nectar Shimmerbrick


Hice una variación de la entrada de ayer, sólo que con un tono un poco más intenso en los labios: Kat von D Adora labial líquido.  En verdad me encanta la versión original (foiled lipstick) de este tono, así que cuando salió el líquido me hice de inmediato de él.  No obstante, a diferencia del original este es un poco más naranja y no tan rojo.  Sé que a Aydita le gusta este tono, así que decidí mostrárselo.  Debo decirles, este labial dura horrores, después de comer mis labios seguían rojos!!!  Completé el look con un poco de Cha Cha Tint de Benefit en las mejillas y le apliqué encima un poco del Shimmerbrick Nectar de Bobbi Brown.  Sigue siendo algo para el diario, rápido de hacer, sólo un poco más intenso.  

I did another variation of yesterday’s post, just with a bit more intense lip shade: Kat von D Adora liquid lipstick.  I really love Adora foiled lipstick, so I eagerly went for this one even when it ended up being a little bit more orange that true red –as the foiled version is.  I know Aydita likes it, so decided to show it to her.  I must tell you, this one stays like iron!!!  Even after eating my lips were still red!  I completed the look with a bit of Benefit Cha Cha Tint on cheeks and they layered over Bobbi Brown Nectar Shimmerbrick.  It’s still wearable and fast, just a bit bolder.









4 opinaron que...:

  1. Te queda genial el labial rojo de kat vond,m encantaria q trajeran a espa\ña sus productos!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Pensé que en España estaba disponible Kat von D en Sephora, ya que es una de las marcas de esa tienda D:

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hi there! Thanks a lot!!! I tried to do a different pic from the usuals :D

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me