Colores del Verano, ¿cuál es tu favorito?

Hoy revisando la revista Allure, me encontré un artículo sobre los 5 colores del verano que nos van bien a todas.  Me pareció interesante ver cuáles son y probarlos, así que decidí mostrarlos aquí e invitarlas a que elijan su favorito –en la encuesta de la columna derecha- y si alguien quiere, subir fotos de looks inspirados en estos 5 colores.  ¿Participan?  Los colores son:

Gloss Naranja

110606 - Colores del Verano

Sombras inspiradas en los tonos del atardecer

110606 - Colores del Verano (1)

Uñas turquesas(teal)

110606 - Colores del Verano (2)

Blush Durazno

110606 - Colores del Verano (3)

Labios Berry

110606 - Colores del Verano (4)

¿Con qué color te quedas?


8 opinaron que...:

  1. Me encanta el turquesa y el naranja! muak

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con todos, las uñas turquesas me encantan,el colorete en tonos melocotón creo que nos favorece a todas,perdona por no contestarte la pregunta que me dejaste sobre la recomendación del iluminador de Kryolan pero no he parado amiga,te lo recomiendo al 100% no se en que formato lo venden en México en España tiene el mismo formato de los correctores, en crema,y puedes hacer las paletas a tu gusto, con los correctores y iluminador, tiene un acabado muy profesional,una pregunta, tu sabes donde puedo comprar la marca Bissu, se que es una marca mexicana que dicen que es muy buena pero aqui en España no la encuentro por ningun lado, recomiendas la marca? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con los naranjas coral ;)

    Muuuuak!

    ResponderEliminar
  4. Qué difícil escoger... no puedo quedarme con todos?? :) Creo que los que más me gustan son el naranja y el turquesa (lo que no significa que no me encanten los demás)

    ResponderEliminar
  5. Hey tu blog me gusta muchisimo!! I definitely love bright lips for spring and summer, I've been shopping like crazy for oranges, corals, hot pinks and berries...
    bright lipsticks set my mood for the day!
    Ciao xx

    ResponderEliminar
  6. Yo sin duda me quedo con el turquesa para las uñas. Y para los ojos! Que tb me encanta!

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy igual, me gustan todos!!!! Poco a poco iré subiendo algunas cosas relacionadas con estos colores -ya empecé por el blush de NARS. A ver qué más puedo subir :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me