Colores del Verano | Muy a la Katy Perry: pinup con Revlon Colorstay Overtime Infinite Raspberry

El look de hoy tuvo muchas inspiraciones: en primer lugar, vi la portada de una Cosmo Style donde sale Megan Fox con sombra plateada y unos labios en tono raspberry. Por tal motivo, me busque un lippie de este tono. Luego de tanto buscar, encontré el Colorstay Overtime de Revlon en tono Infinite Raspberry, mismo que trae gloss incluido y una promesa muy ad hoc para mis intereses.

  110609 - Colorstay Overtime Raspberry
Segunda inspiración: cuando hice el review del MAC Love Forever!, Velicita01 me comentó que un look muy habitual en donde ella vida es un lippie brillante de tono intenso, rimmel, algo de polvo y a la calle!!! Me pareció tan práctico y en apoyo a mis mañanas de prisa que pensé era buena idea probarlo.

Tercera inspiración: hace unos días vi en el blog de Quel un tutorial del look pinup de Katy Perry que se complementaba muy bien con las otras 2 inspiraciones, y con la cuarta: una foto de un anuncio de Becca que me pareció hermosa.

Cabe señalar que TODO FUE INSPIRACIÓN, que no seguí nada al pie de la letra dado que no me dio tiempo de revisar el blog mientras me maquillaba, simplemente hice lo que recordé:

Ojos

  1. Apliqué la sombra beige del duoLikeMink de Clinique en todo el parpado móvil.
  2. Para dar profundida, apliqué la sombra café del mismo duo en la cuenca del ojo y difuminé
  3. Delineé tipo pinup con gel de Coastal Scents (negro). Fue tipo pinup pero menos diagonal que de costumbre, sino con la colita más vertical, ello hace que el ojo se vea más grande.

Mejillas

  1. Apliqué le prismeblush de Givenchy en tono Vintage Pink

Labios

  1. Delineé con el lápiz de Coastal Scents en tono Mauve
  2. Aplique el Revlon Colorstay Overtime
S110609 - Colorstay Overtime Raspberry (1)obre el tono, me gustó mucho cómo se ve. Es un rosa un tanto azulado que de hecho le va al tono natural de mis labios. El otro punto a su favor es que dura eternidades. Se mantuvo en mis labios durante 8 horas, incluso sobrevivió la hora de la comida. Para la que no quiere retocarse el tono tan seguido, está fenomenal. Más aún, no te reseca los labios como los lipstain y el color se ve más como de lippie.

Lo que no me gustó fue que al aplicarlo se siente muy pegajoso en los labios durante un buen rato. Una vez que se seca ya no se siente raro. Lo otro es que, luego de los maravillosas 8 horas continuas el color se empieza a ir como descarapelándose, y así no sé si me estoy quitando una mascarilla o mi visita al sol tiene efecto víbora.

Tal vez este lippie se gane un lugar en mis días laborales. Y tu, ¿alguna vez has usado el Revlon Colorstay Overtime? ¿Cuál es tu tono favorito?

9 opinaron que...:

  1. Te ha quedado precioso, muy natural.
    Estoy de sorteo en mi blog, apuntate si te apetece ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El look es muy bonito y ponible, tienes razón en que queda muy bien para ir al trabajo. Y el labial, ¡me ha enamorado! Qué tono más bonito, el raspberry. Me lo apunto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo cuando tengo prisa me pongo unos polvos para matificar, mascara de pestañas, gloss y a la calle!! precioso el labial de revlon ^^ te queda genial. Un besito bonita

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, muy natural :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. me gusta, muy bonito y ponible!

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es un look precioso muy ponible y natural!^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso guapa!!!

    Me encantan tus looks! Siguee asiiii!! :)

    Un besazo!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un color favorecedor, bonito y natural, besitos y que tengas un buen domungo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me