Juego: Look “Pilar Rubio”

En una segunda ocasión participo en este juego de Breathe de imitar looks.  De nueva cuenta, me tocó imitar un look de alguien a quien no conozco –lo siento, pero difícilmente conozco a los artistas de mi país, pero por suerte existe internet.  Resulta que es actriz y presentadora de TV, de hecho ella presentó en Operación Triunfo –reality musical tipo American Idol o La Academia.  Actualmente aparece en la serie “Piratas”.
110614 - Look Pilar Rubio
¿Qué vemos en la foto?  Unas sombras moradosas/grises con un toque de luz en el lagrimal y delineado en negro.  El blush es muy natural, casi imperceptible, mientras que los labios están en un hermoso tono frambuesa.  Les cuento qué hice.

Ojos

  1. Apliqué el corrector de ojeras dermacolor de Kryolan en tono D8W.  Sellé con polvos sueltons, también de Kryolan.
  2. Apliqué sombra mate de Revlon en tono Aubergine en todo el párpado móvil.  Difuminé con pincel, aunque también puede hacerse con esponjita.
  3. Delineé con el Magic Khol de Givenchy en negro todo el ojo.  Sellé la parte de arriba con sombra negra de Coastal Scents, y la parte de abajo con la Aubergine de Revlon.
  4. Apliqué rimmel.
110614 - Look Pilar Rubio A

Rostro

  1. Tanto para las correcciones oscuras, como las claras y la base usé la UltraFoundation –3 de Kryolan.
  2. Sellé con polvos sueltos de Kryolan.
  3. Sellé las correcciones oscuras con el MSFN en Deep Dark de MAC.

Labios

  1. Delineé con el Spice de MAC.
  2. Apliqué el lippie Dutches Rose de Laura Mercier.
  3. Encima apliqué el Cremesheen Glass en tono Loud & Lovely de MAC
110614 - Look Pilar Rubio A (1)

Blush

  1. Para darle un poco de color, apliqué el Rose Bloom de Laura Mercier.
  2. Apliqué el Blush Subtil Highlighter en tono 00 Or de Lancome, en la parte superior del pómulo y en el puente de la nariz.
Voilà el look!!!  Me parece es un look que va bien en la tarde noche, y un poco más recargado para eventos formales.  El look de la semana pasada, fue el de Sara Carbonero, puedes verlo aquí.  Ya veremos que nuevo look nos trae Breathe la próxima semana.

6 opinaron que...:

  1. Qué look más femenino, me gusta muchísimo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Super bonito!!!!
    No puedo decir otra cosa!

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar
  3. El labial te ha quedado igualito! ejej

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta super conseguido guapa!! Sobre todo el labial!! Un 10 para ese look!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!!! Me tocó hacerlo de prisa, así que no pude poner tanto cuidado en la sombras... y del color, la verdad fue una ocurrencia de combinar 2 tonos, y creo que quedó lindo. Me encantan estos juegos!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Resulta que estuve un poco liada estos días, y no tuve tiempo ni de poder subir entradas al blog, pero ahora me he sacado unos minutos, y he visto tu propuesta.

    El look te ha quedado genial, y además has acertado totalmente con el labial. son casi igualitos!

    Estoy preparando la proxima propuesta. haber si tengo suerte y conoces a la famosa, je je.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me