Creo que esta loca idea de tener una alternativa al Black Honey me está obsesionando. Sólo porque en strawberrynet.com no lo tienen, si no ya lo hubiera comprado por ahí. Lo que debo admitir es que me he divertido mucho en la búsqueda, originalmente sólo tenía el fashionable plum de Dior –el primero que reseñé. Ahora he descubierto muchos tonos, y coberturas nuevas que tal vez de otra forma ni sabría que están ahí.
Por ejemplo, no me habría encontrado los lipsticks sheen supreme de Mac, menos me habría animado a comprar el tono Good to be Bad, un tono burgundy oscuro. De hecho, creo que es el más oscuro de la colección. Con ese nombre, no pude más que pensar en la canción de Rihanna.
Al ver la barra de labios, es completamente oscura, pero ya cuando la usas se ve muy bien, realza el tono natural de tus labios. Es mucho el principio del Black Honey, aunque no dan el mismo tono. También en ese sentido es muy parecido al Rouge Coco Shine de Chanel: el tono mejora tu tono natural y le da brillo. Cabe señalar que el brillito plateado que aparece en Good to be Bad se debe a que me puse el Dior Addict Ultra Gloss en Trianon Silver (707).
Con Black Honey |
Con Sheen Supreme en Good to be Bad |
Con Rouge Coco Shine en Antigone |
Calificación:
- Duración: 10/30
- Humectante: 28/30
- Combinable: 12/20
- Precio: 15/20
¿No estás de acuerdo con la calificación? Cuéntame por qué en los comentarios, gracias :D
Info Adicional: Si te gusta este tono y por algo no cuentas con suficiente presupuesto para adquirirlo, encontré algo muy parecido pero más accesible: el Tinted Lip Balm de Palladio en Brownie, lo encuentras en Sally.
Con Palladio Tinted Lip Balm en Brownie |
0 opinaron que...:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!