Good girl gone bad… insisto en encontrar el dupe del Black Honey: Sheen Supreme en Good to be Bad

Creo que esta loca idea de tener una alternativa al Black Honey me está obsesionando.  Sólo porque en strawberrynet.com no lo tienen, si no ya lo hubiera comprado por ahí.  Lo que debo admitir es que me he divertido mucho en la búsqueda, originalmente sólo tenía el fashionable plum de Dior –el primero que reseñé.  Ahora he descubierto muchos tonos, y coberturas nuevas que tal vez de otra forma ni sabría que están ahí.

Por ejemplo, no me habría encontrado los lipsticks sheen supreme de Mac, menos me habría animado a comprar el tono Good to be Bad, un tono burgundy oscuro.  De hecho, creo que es el más oscuro de la colección.  Con ese nombre, no pude más que pensar en la canción de Rihanna.

Al ver la barra de labios, es completamente oscura, pero ya cuando la usas se ve muy bien, realza el tono natural de tus labios.  Es mucho el principio del Black Honey, aunque no dan el mismo tono.  También en ese sentido es muy parecido al Rouge Coco Shine de Chanel: el tono mejora tu tono natural y le da brillo.  Cabe señalar que el brillito plateado que aparece en Good to be Bad se debe a que me puse el Dior Addict Ultra Gloss en Trianon Silver (707).

Con Black Honey

Con Good to be Bad
Con Sheen Supreme en Good to be Bad
Con Rouge Coco Shine Antigone
Con Rouge Coco Shine en Antigone
 
También tienen otro punto en común: no duran nada!!!!  A las dos horas tuve que retocarlo.  Si pudiera dedicar todo mi día a ser linda y mantener mi maquillaje perfecto, sería un lipstick ideal.  Pero no, en algún momento del día debo trabajar, ir a reuniones, revisar documentos, etc.  De otra forma, ¿con qué compro los productos que reseño?  En fin, ya tengo otro lipstick para los fines de semana.

Calificación:
  1. Duración: 10/30
  2. Humectante: 28/30
  3. Combinable: 12/20
  4. Precio: 15/20
TOTAL: 65/100


¿No estás de acuerdo con la calificación?  Cuéntame por qué en los comentarios, gracias :D

Info Adicional: Si te gusta este tono y por algo no cuentas con suficiente presupuesto para adquirirlo, encontré algo muy parecido pero más accesible: el Tinted Lip Balm de Palladio en Brownie, lo encuentras en Sally.
Con Brownie
Con Palladio Tinted Lip Balm en Brownie

0 opinaron que...:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me