Pestañas de Minnie Mouse: ¿Cómo mantener el rizo? Vol. 03

110622 - Rimmel Maybelline y Max Factor (1) No sé si les ha pasado a ustedes, pero en todos lados te prometen que aunque el rimmel sea de agua, te aguanta el rizo y no se baja –justo hace poco pasé por Christian Dior a preguntar por la Diorshow y me dijeron semejante mentira de la Diorshow Extase, la nueva mascara que han sacado.  Sólo por eso, ya no compré nada. Si bien la Diorshow 360 más o menos se mantiene en su lugar, las pestañas se caen con el golpeteo de mis lentes.

La realidad, al menos en mi experiencia es que sólo las mascaras a prueba de agua logran que se mantenga el rizo.  En mis pestañas naturalmente pesadas las mascaras de tubos (como la Lash Injection de Too Faced ) me mantienen el rizo, sólo las waterproof.
Esto “lo descubrí” justo cuando vivía en el país con nieve y caribous, ahí empecé con una de Lancome y desde entonces, salvo por resbalones ocasionales, sólo uso rimmel a prueba de agua.  Desde la infección del ojo he probado 3 mascaras, les digo brevemente mi experiencia con ellas:
  1. Max Factor False Lash Effect Waterproof: Sólo diré que mis pestañas sin rimmel son más largas de lo que se me ven con esto.  Tal vez la versión normal sea buena, está no.
  2. Maybelline Lash Stiletto: No siento que me las deje kilométricas, pero al menos no se ven cortitas.
  3. Maybelline Colossal Volum’ Express Waterproof: No se me ven super largas, pero con volumen… me parece decente.  No sé el motivo, pero antes me gustaba más.
110622 - Rimmel Maybelline y Max Factor En general, lo que hago ahora es que primero aplico la Lash Stilleto y luego la Collossal Volum’ Express, así según yo, consigo el largo de la primera y el volumen de la segunda.  La de Max Factos, hace que las pestañas inferiores se vea muy bien, sólo eso.
Hay momentos en los que creo debería regresar a la Diorshow. ¿Qué opinas?  ¿Cuál es tu mascara favorita? Te invito a que me lo cuentes en el foro :D

2 opinaron que...:

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me