Looks Cotidianos | Un look colorido para un día nublado

La temporada de huracanes ha empezado oficialmente, así, al menos en la Ciudad de México (ya me regañaron que en el norte del país no), el cielo es gris y llueve. Mi ánimo puede irse por los suelos, así que para evitarlo decidí intentar un look colorido, les cuento:

Ojos

  • Apliqué como base la Indianwood de MAC –a caso hay otra sombra ideal como base para mi???
  • Tomé dos colores de mi paleta de Coastal Scents, el fiusha, que apliqué en el párpado móvil, y el taupe, que apliqué en la cuenca del ojo.
  • Delineé por fuera con el Magic Khol de Givenchy y por dentro con mi kajal de los árabes.
Paleta CS

Labios

Mejillas

110626 - Look Colorido
Pudiera considerarse un exceso de color para mi gusto, pero en verdad que estuve a gusto. Creo que el color ayuda a mejorar el ánimo cuando el cielo es todo gris.

3 opinaron que...:

  1. Así me gusta! Dando color a un día gris!
    Bonito look y ánimo!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el look y te sienta genial! Y mucho animo te mando mi apoyo desde aqui! Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, yo no suelo usar esos tonos en los ojos pero te queda muy bien, besos wapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me