El look de mañana? JLo – I’m into you

Por cierto, ¿por qué se sube a la pirámide en Chichen Itzá?  Para quienes no lo sepan, desde hace ya como 5 años que uno no puede subirse, y Jennifer Lopez se pone un turbante animal print y se sube.  Creí que el rave por la aparición de William Levy (galán de telenovela mexicana) en el video era demasiado, pero creo que subirse a la pirámide le ganó. 

En fin, basta de quejarme y les dejo el video comentando que el primer look que saca me encantó, ese bronceado con sombras oscuras tipo terracota y los labios en coral.  Definitivamente, lo voy a intentar próximamente, les muestro fotos. 

También aprovecho para dedicarle el video a mi amiga Pupi, quien “se enamoró” de Levy jejejeje.


5 opinaron que...:

  1. Que ganitas de verlo! :P seguro que te lo copio jiji

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para cuando hagas el look, estaré muy pendiente para no perdérmelo ;) MUAAA!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta ese look!,así que estoy deseando ver como te queda!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. no había visto el video!
    adoro a esta mujer!
    quiero ser como ella cuando llegue a su edad y pase por un embarazo....
    gracias por pasar por mi blog!
    te sigo!!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan sus looks, y si intente el suyo, pero ya estaré subiendo fotos próximamente. Muchas gracias por sus comentarios, y una disculpa si aún no puedo seguir sus blogs, blogger no me deja. Les mando un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me