FOTD: Dior Garden Party Spring 2012

Durante el fin de semana, acompañé a una buena amiga a buscar una base de maquillaje.  Ella busca algo que cubra y sea de larga duración, pero que no se vea como máscara.  La elección fue Shiseido, y ya le pediré que me cuente su experiencia con la base.  Mientras a ella la maquillaban, yo aproveché para darme una vuelta por Dior a ver nuevamente la colección de primavera 2012, ya que gracias a Charlestongirl de Best Things in Beauty decidí darle un segundo vistazo al blush. No sólo probé el blush, también las sombras, base de maquillaje y la mascara Diorshow New Look.  Lo que probé fue:
During the weekend, I went to the department store with a friend to look for a foundation for her.  She looks for long lasting medium coverage, and that wouldn’t look as if she has a mask.  She took a Shiseido one, and maybe she’ll tell us her experience afterwards.  While she got her makeup done, I went to Dior’s counter to check out once more their Spring collection –thanks to Charlestongirl from Best Things in Beauty I decided to give a second look to their blush.  I tried that one, and some other products:
  • Rosy Glow Healthy Glow Awakening Blush
  • Couleurs Garden Edition Couture Colour Eyeshadow Palette – Garden Pastels
  • Diorshow New Look Mascara
  • DiorSkin Forever Flawless Perfection Wear Makeup – 030 Medium Beige
Algunas fotos / Some pics:
FOTD Dior Spring 2012 (16)
FOTD Dior Spring 2012 (5)FOTD Dior Spring 2012 (15)FOTD Dior Spring 2012 (18)FOTD Dior Spring 2012 (19)FOTD Dior Spring 2012 (1)FOTD Dior Spring 2012 (2)

Veredicto / Veredict

Rosy Glow Healthy Glow Awakening Blush

En el empaque se ve un rosa muy pálido, pero se adapta a tu tono de piel y en mi caso, se fue hacia el magenta.  Creo que es un tono muy favorecedor. Me duró casi todo el día, no fue necesario el retoque –eso es un punto a su favor!!!!

It looks pale pink, but it changes to fit your skin.  For me, it went towards magenta.  I think it's a flattering shade.  It lasted almost all day long, I didn’t feel the need for a retouch –a point for it!!!!

Couleurs Garden Edition Couture Colour Eyeshadow Palette – Garden Pastels

Son muy luminosas y tal vez si mi personalidad fuera para tonos pasteles me gustaría mucho.  La chica del mostrador de Dior insistió en que se me ve bien, pero lastimosamente a mi ya me hicieron un estudio de color y el verde no es de los que mejor se me ven.  Tal vez si hubiera estado disponible la de tonos rosados y morados me la hubiera llevado, pero dado que estaba agotada… ninguna.  Las sombras me duraron todo el día, con un poco de pliegues, pero no usé primer y éstos salieron hasta unas 6-7 horas después de que las apliqué.
They are very luminous and maybe if my personality was of pastels I would love it.  The girl at the counter insisted they looked great on me, but since I have been done a color study, I know green doesn’t go that well with me.  Maybe if the quint with pinks and purples were available, I would have taken it with me, but they were sold out. They lasted almost all day long, I had some crease but I didn’t used primer and they appearead like after 6-7 hours.
 

DiorSkin Forever Flawless Perfection Wear Makeup – 030 Medium Beige

dior-skin-forever-fluid
No la sientes pesada y creo que le atinó a mi tono.  Lo que no me encantó fue que llegando a mi casa ya tenía algunos brillitos.  No sé si sea porque se supone que debe ser luminosa, pero yo llegué a ponerme polvos de Ben Nye para matizar.  De ahí, se mantuvo bastante bien, por lo que tal vez debería probarla con mayor detenimiento próximamente.
It feels light and I got a really good color match.  What I didn’t like was that when I arrived home right after I left the deparment store, I was already shining.  I don’t know if it’s meant to be luminous, but I just arrived to apply some Ben Nye powder. After that, I worked pretty well, so I guess I should try it some day later.
 

Diorshow New Look Mascara

diorshow-new-look-mascara
Yo traía la Phenomenon’Eyes de Givenchy y me puse encima esta.  Me quedaron unos pestañones!!! Lo que me preocupa de esta es que no es a prueba de agua y cuando usé la Diorshow 360 al final del día se caía el rizo.  La chica del mostrador me aseguró que la Diorshow 360 está pensada para pestañas delgadas y como las mías son gruesas y pesadas y que esta le iba mejor.  Todavía no estoy del todo convencida… aunque tal vez eventualmente la pruebe.
I was already wearing Givenchy’s Phenomenon’Eyes mascara, and I layered this one.  My lashes were fantastic!!!  What intrigues me is that it isn’t WP and when I used Diorshow 360, it didn’t hold my curl. The girl at the counter told me Diorshow 360 is meant for thin lashes, and this one for lashes long and heavy like mine.  I’m not that sure yet… I may eventually try it.


Lo más cómico fue que me dijeron que pensaban que yo era de las que casi no se maquillaba, que con suerte usaba máscara de pestañas –si claro, desde luego.  Ese día casi llegué de cara lavada, pero la verdad es que era domingo y quise descansar del maquillaje.
What was comical, is that I’ve been told I seemed to be this kind of girl who barely uses makeup, maybe a bit of mascara and that’s all –yeah right.  That day, I arrived almost bare face because it was Sunday and I wanted to rest.

Has probado alguno de estos productos???  Cuál ha sido tu experiencia???

Have you tried any of these products??? Can you tell us your experience with them???


4 opinaron que...:

  1. Estas preciosa ! Te sienta de maravilla ese color! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! El blush me encantó, las sombras no tanto :s Saludos!!! :D

      Eliminar
  2. pues no los he probado pero me encantaria! uf he de ahorrar porque me encantan y tu super guapa y super simpatica!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos productos de Dior que valen la pena... yo en lo particular no son tan fanática de las sombras, porque tienden a ser en terminado "frost" y eso no me gusta tanto. No obstante, si creo que una debería ahorrar para darse un gustito de estos de vez en cuando. Saludos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me