Window Shopping vol. 05: Bobbi Brown Rose Gold Collection

Bobbi Brown Rose Gold Look
Esta es la otra colección de primavera de Bobbi Brown, que llegó a los mostradores mexicanos luego de Neons & Nude –que a mi en lo particular me gustó mucho.  Esta es más cursi, es luminosa y muy rosa –a caso aún no nos damos cuenta que el rosa es el color de esta temporada???  Creo que su imagen promocional es como muy Valentine’s Day, por eso la agrego hoy. En fin, al verla en la tienda creo que encontré algunas cosas muy interesantes.

Shimmer bricks – Rose Gold & Wild Rose

Bobbi Brown Rose Gold Spring 2012 - shimmerbricks
Iluminadores!!!!  Yei!!!  Con lo que me gustan los iluminadores Risa  Adoro los iluminadores y los shimmer bricks de Bobbi Brown son de mis favoritos, tengo algunos y no dudo en echarle un ojito a uno de estos, que probablemente sea el Rose Gold porque el otro como que se parece al Rose de la colección permanente. Algo me dice que los blushes de Benefit de mi wishlist tendrán que seguir ahí y esperar jajajaja.  Cabe señalar que estos son edición limitada.

Rich Color Gloss

  • Bobbi-Brown-Rose-Gold-Collection-gloss-and-lipstickPink Sorbet
  • Angel Pink
  • Pink Cocoa
  • Pink Gold
Los glosses de Bobbi Brown no son de mis favoritos, no sé… me resultan algo pegajosos aunque según ya es nueva fórmula.  Igual, no me super llaman como los shimmer bricks.
 

Rich Lip Color SPF 12

  • Lilac
  • Wild Rose
  • Nude Rose
  • Pink Peony
  • Beige Gold
  • Miami Coral
Los labiales se ven lindos, tal vez me lleve alguno aunque no hay un tono que me mate.  Casi todos son tonos MLBB y como para que para eso, Fresco de Hourglass ya ganó mi corazón.

Shimmer Wash Eye Shadow – Rose Gold

Shimmer wash eyeshados rose gold
Una sombra brillosa pero tenue, perfecta para iluminara el huesito de la ceja y en un tono divino.

Además, incluye el ya super conocido delineador en gel, y otros productos. Me parece una colección muy linda, usable para el diario y como hay algo de brillo, también se puede transformar a la noche.   No sé a qué se deba, pero recientemente las colecciones de Bobbi Brown me están llamando mucho la atención.

8 opinaron que...:

  1. Yo tengo un gloss de la marca y me gusta!!
    son buenos makes si..besoss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve uno hace mucho tiempo, pero antes de que reformularan. El que yo tenía era muy pegajoso, y según sé, ya son más agradables. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Pues aunque sea en rosa, un color que no me gusta mucho es muy bonita!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta colección me parece extremadamente rosada, aunque debo admitir que ya al ver los productos en vivo si me parecen muy lindos, sobre todo la sombra y los shimmerbricks. Saludos!!!!

      Eliminar
  3. la verdad es qeu bobby se pasa con sus colecciones, son siempre increibles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lindas, y tienden hacia lo que una puede usar para el diario. Creo que eso es lo que más me gusta de Bobbi Brown. Saludos!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si, son lindos los labiales de esta colección, aunque me parecen tonos muy MLBB que igual se parecen a algo que una ya tiene, no??? Saludos!!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me