Window Shopping Vol. 04: Nars Spring 2012

Esta también salió desde el viernes, y está disponible en Saks Fifth Avenue –el domingo que me dí una vuelta por Sephora todavía no estaba.  Me encanta la imagen bronceada que tiene esta colección, hasta me hace sentirme en la playa –que ya me hace algo de falta, estoy muy paliducha.
NARS-Spring-2012

Eyeshadow Trio – Douce France (Edición Limitada)

NARS double eye shadow box summer 2004
Ni aún siento edición limitada me llama… creo que son muy rosas, y no se me van a ver bien.  Además, no soy muy de rosas y por lo que he leído de reseñas, no ha sido tan bien recibido.  En verdad, les recomiendo que lo pasen.
 

Eyeshadow – Lhasa

NARS double eye shadow box summer 2004
Un gris lavanda con algo de brillo, este si que me llama la atención… me parece la clase de tono que yo usaría.  Lo mejor es que no es edición limitada, lo cual me hace muy feliz.
 

Eyeshadow Duo – Paramaribo

NARS double eye shadow box summer 2004
Tonos metálicos, de éste he leído buenas reseñas aunque la verdad no son mi clase de tonos y dudo tener intención de comprarlo. 
 

Blush – Gaiety


Rosa chicle brillante, este ya se los había enseñado en mi entrada sobre blushes rosados.  Al verlo en tienda me pareció demasiado frío, pero luego leí algunas reseñas que decían se le ve bien a los tonos de piel cálidos como el mío, pero más aún, se lo vi a Karen de Makeup and Beauty Blog –que es más bronceada que yo- y se le veía bastante bien, así que pasa a la lista de recomendables.  Lo bueno es que se agrega a la colección permanente de NARS –no hay sufrimiento por la edición limitada.
 

Velvet Gloss Lip Pencil - Mexican Rose

nars-mexican-rose
Por el puro nombre vale la pena comprarlo, jajajajaja.  La verdad es un tono intenso, muy lindo, sobre todo para las que gustan de labios intensos y ojos casi nude –como yo. 
 

Pure Matte Lipstick – Valparaiso

NARS-Valparaiso
Otro tono intenso, que se complementa muy bien con el Mexican Rose.  Es un tono raspberry que seguramente me gustará, pues va con mi tono natural de labios.
 

Lipstick – Bilbao

NARS-Bilbao
Tono nude, no soy mucho de nudes pero me pareció lindo.  No sería mi primera opción, pero podría funcionar.
 

Soft Touch Shadow Pencil - Dark Rite

nars-spring-2012-dark-rite
Azul marino, dado mi gusto por estos tonos sería una buena opción… si no hubiera visto la reseña en Temptalia.  Resulta que como sombra no funciona nada bien, se hacen pliegues de inmediato, así que mejor paso y me quedo con los azules marinos que ya tengo.
 

Nail Polish – Diamond Life

Nars diamond life
Un tono violeta metalico, que me parece perfecto para el fin de semana.  Creo que este si me lo llevaré.
 

Has visto la colección de primavera de NARS???  Hay algún producto que te interese???


11 opinaron que...:

  1. Me parece que NARS no llegó todavía a Buenos Aires, por lo menos yo todavía no me lo encontré...
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nars llegó a México en noviembre del año pasado apenas. Antes, sólo se encontraba en una tienda tipo free shop en Cancún y ya. Aún no está tan difundida la marca, de hecho sólo hay cuatro puntos, y todos en la ciudad de México, en donde la venden. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. No viera la colección, pero me apunto varias cosas: la laca de uñas, que me encanta el color; la sombra gris que me gusta mucho y el labial Valparaiso que tiene una pinta muy buena.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esmalte de uñas es divino, también el Valparaiso y la sombra gris, una maravilla. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Solo he tenido una cosa de Nars, un colorete pero la cosmética que ya es cara no me gusta comprarla por Internet y como no tengo Nars en mi ciudad pues... no compro... por otra parte... ¿mejor? ¿no? menos tentaciones.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque debo admitir que cuando no había NARS en México, buscaba quien fuera a USA para encargarle cosas :s
      Saludos!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si, el duo es divino, aunque me resultan tonos un poco complicados de combinar, no crees???

      Saludos!!!

      Eliminar
  5. adoro ese blush rosa chicle! aunque a mi me favorecen más los melocotón....pero pasaré a echarle un vistazo!
    besitos1
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer al aplicarlo no se ve tan rosa chicle sino un tono más favorecer, será cuestión de verlo en tienda. Saludos!!!!

      Eliminar
  6. Hola!!! No sabes si mexican rose sera permanente? Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me