FOTD: Bobbi Brown Rose Gold Collection

Este es un look bastante discreto con algunos elementos de la colección Rose Gold de Bobbi Brown, y le agregué algunos elementos de mi colección habitual. Me parece una colección romanticona, que está ideal para las que les gusta el rosa. Quise alejarme un poco del look extremadamente romántico de la colección, por lo que le agregué un poco de taupe para darle más fuerza.
This is a pretty discrete look with some items from Bobbi Brown's Rose Gold Collection, next to some stuff I already have. I think this is a romantic collection, perfect for those who love pinks. You can read here my first impressions on this collection. I wanted to do something different from the endlessly romantic main look from this collection, so I added a bit of taupe to give it more strength.
0000915

Productos usados / Products used
  • Bobbi Brown eyeshadow Rose Gold en el párpado móvil / lid
  • MAC Satin Taupe eyeshadow en la cuenca del ojo / crease
  • Delineador Maybelline negro
  • YSL Faux Cils Shocking Mascara
  • Base Estee Lauder Double Wear Light intensity 2.0
  • Le Bronze de Chanel
  • ELF powder, Toffee
  • Bobbi Brown Shimmerblock Rose Gold
  • Laura Mercier Lip Glacé, Bare Pink
0000113
Qué look harías con la sombra y el shimmerbrick de Bobbi Brown en el tono Rose Gold???
How would you wear BB Rose Gold eyeshadow and shimmerbrick???
 00007800000663 0001050

6 opinaron que...:

  1. Respuestas
    1. A mi me gustan, creo que son favorecedores... aunque super fan de los rosas, creo que no soy :s
      Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Que linda..eses productos que usaste son una belleza
    besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/ay-not-dead.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Últimamente he descubierto productos de Bobbi Brown más allá de los delineadores en gel, y me han gustado mucho. Saludos!!!!

      Eliminar
  3. Me parece un look muy bonito!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me