Spring 2012: NARS Gaiety

El tercero de los blushes de los que llevo ya más de una semana hablando y no me canso.  En mi entrada de Window Shopping sobre esta colección, mencioné que me había parecido muy frío para mi tono de piel y efectivamente, al verlo en el empaque es un rosa chicle como esos de la primaria. No obstante, luego de vérselo a Karen de Makeup and Beauty Blog, volví a la tienda a darle un segundo vistazo y se fue conmigo. 
This is the third of these blushes I keep writing about for about a week or more now, and I’m still not tired.  On my Window Shopping post of this particular collection, I said this shade was too cool for my skintone and in fact, when you see it in the pan it’s like a bubblegum pink.  However, after I saw Karen from Makeup and Beauty Blog wearing it, I decided to go once more to NARS counter and take a second look… and the blush went home with me.
NARS Gaiety

Si bien en el empaque se ve rosa chicle, al aplicarlo no es tan frío… como que también se adapta al tono de piel.  Al menos en mi, también tiende al magenta y me hace pensar que es un clon del Rosy Glow de Dior.  Sin embargo, debo admitir que, extrañamente para ser un blush de NARS, este no es tan pigmentado.  Me costó trabajo sacarle el color, tuve que aplicar un poco más de lo que suelo aplicar en blush.  Su duración tampoco fue extraordinaria, a diferencia de los dos que reseñé en días anteriores, este si lo tuve que retocar durante mi horario de oficina.
It does look bubblegum pink in the pan, but swatched it isn’t that cool… it seems to adapt to one’s skintone.  In my case, it also goes towards magenta, so that makes me think of it as Dior’s Rosy Glow dupe.  However, I must admit that for being a NARS blush, this isn’t too pigmented.  I had to build the shade for pictures, so I had to take a bit more from what I usually take.  Its lasting power wasn’t extraordinary either, I did have to retouch my blush during my working hours –while with both Horizon and Rosy Glow that wasn’t necessary.
NARS Gaiety (10)
Viene en el típico empaque de NARS, negro con el logtipo blanco y con la tendencia a ensuciarse rápidamente.  Viene con 4.8 gr., esto es, aproximadamente $86 MX por gramo.  Si vemos esta relación, su precio por gramo es casi igual que el del Rosy Glow y está por encima del precio del Blush Horizon.  En cuanto a cantidad, el Gaiety viene con el 68% de lo que trae el Rosy Glow de Dior y el 32% de lo que trae el de Chanel.  Claro está, su precio es alrededor de la mitad del blush de Chanel.
It comes in the typical NARS packaging, black with white logo and tending to get dirty very soon.  It comes with 4.8 gr, that is approximately $86 MX per gram –Mexican prices.  If you compare this, it’s about the same price Dior’s Rosy Glow and it’s over Blush Horizon.  In the quantity comparison, this one has 68% of what Rosy Glow gives you and 32% of what Blush Horizon gives. Anyway, it’s price tag is about half of Chanel’s.
NARS Gaiety (8)
En términos generales, es lindo, va con la tendencia de primavera, pero… si puedes conseguir el de Dior, te lo recomiendo más.  Igual por precio este puede ser más accesible –si sólo vemos el monto pagado y no lo que recibes por tu dinero.  De todas formas, este pasa a la colección general de blushes de NARS, pero debo decirles que no pasa siendo uno de mis favoritos –Dolce Vita y Mata Hari, no les han quitado su lugar.
Overall, it’s nice, it completely appropiate for spring, but… I hope you can get Rosy Glow, I highly recommend that one more.  Maybe this one is more affordable –only if you see the price tag and don’t check what you get for your money.  Anyway, this one goes to NARS permanet range, but it’s not one of my favorites –Dolce Vita and Mata Hari, you’re still the ones!!!
NARS Gaiety (7)
Independientemente de que este producto no me encantó, debo super recomendarles el mostrador de NARS en Saks Fifth Avenue en el Centro Comercial Santa Fe.  Son muy talentosos, te tratan muy bien y te prueban todos los productos para que elijas el que más te gusta.  También he ido a NARS en Saks Fifth Avenue Plaza Carso y Sephora Antara, pero los chicos de Santa Fe se los llevan de calle.
Eventhough I didn’t loved this product, I must super recommend you going to NARS counter in Saks Fifth Avenue in Santa Fe Shopping Mall.  They are very talented, they treat your very well, they try everything on you so that you can decide what is best for you.  I’ve been to the other counters at Saks Fifth Avenue at Plaza Carso and Sephora Antara, pero you guys at Santa Fe counter rock!!!!

12 opinaron que...:

  1. que bonito es ese tono! me encanta!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo, aunque también te recomiendo veas los demás tonos rosados que agregué en otra entrada. Saludos!!! :)

      Eliminar
  2. ahhh ese rubor es lo mejor sin didas!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un rubor muy lindo, aunque en lo personal me gusta más el de Dior. Saludos!!!!

      Eliminar
  3. es un color super jugado pero sabes utilizarlo muy bien y queda marqavilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paulii... la verdad, yo estuve de necia en que quería este tono y ya que lo tenía, no sabía ni como usarlo!!!! Que bueno que te gustó el resultado. Saludos!!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué bien te queda! Te da un tono muy bonito, muy dulce. Yo no tengo nada de Nars, snif, snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un blush muy lindo, aunque en lo personal, no es mi favorito de NARS... si quieres iniciarte en los blushes de NARS, creo que el Dolce Vita, Orgasm, Madly o Luster serían una mejor opción. Saludos!!!

      Eliminar
  5. Wow si se te ve diferente, ni parece que ese sea el color, está muy bien eso que comentes como es el trato en los stands porque también se paga por tener un buen servicio no crees?, yo de Nars no tengo nada, pero se me antoja un múltiple y un rubor, esperaré a que habra sephora mexico en linea, según eso ya en marzo, ya falta menos, sirve que ahorro jajaja, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cambia el tono del empaque a la piel (menos mal jajaja). Y bueno, he empezado a comentar el trato porque luego de visitar tantos lugares, la verdad es que si agradeces en donde están interesados por su trabajo y de alguna forma hay que quejarse cuando "te hacen el favor de venderte" -como si sus comisiones no dependieran de sus ventas, no??? Saludos!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me