Window Shopping vol.06: Estee Lauder Topaz for Spring 2012

Este fin de semana, mientras estaba ocupada en actividades lejos del blog y la computadora, vi la colección Topaz de Estee Lauder para primavera 2012. La inspiración de Tom Pecheux vino de vacacionar en los desiertos de Arizona, y de ahí salen los colores. Antes de describir los productos debo confesarles que pese a que las fuentes de inspiración son diferentes, cuando veo esta colección inmediatamente pienso en una colección de verano de Chanel que incluía tonos nude y delineador en tono teal (aqua). Si mi memoria no falla, debe ser de 2006 –aunque no encontré imágenes para mostrarlo. Fuera de ese pequeño detalle, es una colección neutral, usable para la mujer promedio. Los productos que componen esta colección y la  impresión que me causaron fueron:

EL-Topaz-collection-spring 2012

Pure Color Five Color Eyeshadow Palette (Edición Limitada)
Son cinco tonos, básicamente cálidos que te ayudan a un look natural. Encuentras café, beige e incluso naranja y amarillo limón. No obstante, cuando veo la imagen de la colección, no logro adivinar en dónde va el amarillo. Si no es hasta que veo el face chart que me queda claro. En lo personal, no me gusta usar ni amarillo ni naranja, aunque este último lo he viso en varias colecciones (pero no tanto como el blush rosado). El resto de los tonos, creo que no es tan complicado encontrar clones en otras marcas o incluso en la misma colección de sombras que ya se tiene. Me llama la atención, pero creo que me lo voy a saltar… me parece que ya tengo suficientes tonos neutros.
Pure Color Intense Kajal Eye Crayon (Edición Limitada)
Hay dos tonos: Dramatic Black (negro) y Dramatic Teal (turquesa), aquí fue donde le vi el gran parecido con la colección de Chanel, aunque también es importante mencionar que Tom Pecheux ha usado este tipo de tonos en otras colecciones para Estee Lauder. Estos dos me llaman fuertemente la atención. Primero, son bastante cremosos y van muy bien en la waterline. Segundo, el pigmento es bastante fuerte. Le daría más uso al negro, pero con tantos delineadores negros que ya tengo… creo que voy a pasar y me iré por el turquesa.
Pure Color Illuminating Powder Gelee (Edición Limitada)
Este es como el hermanito bronceado y cálido del Modern Mercury. La verdad, la textura de este tipo de productos me encanta y creo que te da un terminado luminoso. Me llama mucho la atención y creo que me gustaría compararlo con algunos múltiples de Nars.
EL-Topaz-collection-spring 2012 2
Pure Color Gloss (Edición Limitada)
Gloss Amarillo, ya que está muy claro que no es tipo de tonos supongo no será sorprendente que les diga que paso sin ver.
Pure Color Sensuos Rouge Lip Color (Edición Limitada)

  • Sultry Caramel (Golden bronze)
  • Sensuous Nude (Seductive natural)
  • Sublime Nectar (Soft coral)
Los lippies vienen prácticamente en tonos bronce, nude o coral… ya sé que soy rara porque yo suelo usar tonos más intensos que esto, y por eso no me llaman la atención. No obstante, creo que deberían checarlos.
Pure Color Nail Lacquer (Edición Limitada)
Tono turquesa muy parecido al del Kajal. Me parece lindo aunque poco apropiado para la oficina –aunque para el fin de semana y así está de maravilla. Si por algo no consigues este tono, siempre puedes encontrar el For Audrey de Orly, que es muy parecido –una entrada ya algo vieja sobre este esmalte está aquí.
La colección no me volvió loca, pero vale la pena darse una vueltecita a verla.

6 opinaron que...:

  1. OMG que makes :)
    divinos..besos y buen martes

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/look-rayascoral-y-afins.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están lindos... sobre todo el Chameleon Pure Color Ilumminating Powder Gelée y los Kajals, creo yo :)
      Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Una colección preciosa!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy linda, y sobre todo, usable para el diario. Saludos!!!!

      Eliminar
  3. Que maravilla de colección, ains lastima que esté de desintoxicación y me haya autoprohibido mercar maquillajes!!
    Besos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en periodo de pocas compras -según yo- pero igual me di una vuelta a la tienda departamental a ver colecciones. Saludos!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me