Cómo usar naranja sin sentirte calabaza de Halloween vol. 04: más sombras

Luego del exitoso intento combinado tono claro con naranja, me recomendaron una nueva forma de usar sombras naranjas. Esta vez fue Lagartija (te recomiendo mucho su blog POTI – Productos en Exploración!!!), quien me sugirió la combinación de naranja con morado, va lo que hice:


(Obviemos la aplicación de correctores de ojeras y contorneos por favor) Por favor, antes lee la explicación de cómo usar el combo sombras en crema/ sombras en polvo, que puedes encontrar aquí –ello, para mejor comprensión. 
  1. Tomé el NARS multiple en Orgasm y lo apliqué como sombra –de la misma forma en que apliqué el indianwood de MAC. Como sombra si se le ve el color al producto, ¡al fin sé que color es! Y… le he encontrado un uso.
  2. Tomé el Peaches de MAC (de nuevo usando blush como sombra) y lo apliqué sobre el orgasm.
  3. Ahora si una sombra como tal, con la blackberry de MAC marqué la cuenca del ojo, pero también el acento. El acento es como una V que va de la cuenta del ojo al borde exterior del ojo, es como hacer ojitos de gatito con sombra, difuminé.
  4. Delineé con negro (hoy particularmente me quedó un poco chueco, sniff sniff) y apliqué rimmel.
110529 - Naranja 04
Completé el look con el Rouge Coco Shine de Chanel en Antigone, que hace mucho que no usaba. Como blush apliqué el Sakura de MAC y listo! Hoy es un día más colorido que de costumbre en mis días laborales, pero no me siento recargada… creo que quedó lindo. Ay, esto del Rouge Coco Shine me hizo recordar una canción de Vanessa Paradis que me gusta mucho –ella es quien anuncia estos lipsticks.
Disculpen ustedes el look como de pants y la onda ochentera, es una canción de los inicios de su carrera.

Muchas gracias a las chicas que me han recomendado looks con sombras naranjas, y para quienes aún no pero tienen alguna idea en mente, con todo gusto me gustaría intentarlo.

8 opinaron que...:

  1. Te ha quedado muy bonito!!!,seguro que pruebo con esa combinación de colores,a ver que tal me queda a mí!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj buenisimo el titulo de la entrada!! xD

    Y te ha quedado mu bonito!! besitosssss

    http://elleen2805.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy gracioso el titulo ajaj pero tiene razon estas guapisima te queda genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Queda genial y no es nada llamativo :)

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Queda bonito y nada recargado :-)

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!
    Te ha quedado genial! y me gusta mucho como queda esa combinación de colores, queda natural pero saliendo de los tonos marrones.

    Me alegro que te haya gustado! :D
    Un besoo!

    http://lagartijalsol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial el look! me gusta mucho =)

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me