Nadie comprende lo que sufro yo…

Una nueva versión de Perfidia, sacada de… el soundtrack de la serie Dexter!!!!!  No soy fan de la serie ni nada, pero cuando me encontré esta versión del Mambo All Stars que aparece en una serie americana, me dije a mi misma: TIENES QUE PONERLA EN TU BLOG!!!!!  Claro, viendo los comentarios que hay en la página de you tube de donde saqué esto, ni idea tienen de dónde viene esta canción y ni de lo famosa que es en el mundo hispanoparlante.  Por ello me llamó más la atención, se las dejo a ver qué les parece:


6 opinaron que...:

  1. Gracias por seguirme y por el coment!! : D.

    No puedo decir nada malo ni siquiera de la música de esta serie, es mi favorita con diferencia!! eejeje

    Un musu

    ResponderEliminar
  2. LA he visto alguna vez! y es muy explicita y sangruienta jajajaj un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa canción!
    y dexter!
    adoro a dexter jejejje!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jeje me encanta el mambooooo!!es imposible no animarse con esto!jeje

    Por cierto, gracias por comentarme, te sigo!!y que sepas que aparte de cobaya tengo perrin y se llevan genial, así que eso no seria problema. Al principio el perro por el tema del territorio y tal estaba raro pero ahora vamos, la quiere mas a ella que nosotros jaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    El sorteo es a nivel nacional.pero como tu eras seguidora de antes puedes entrar en el sorteo ;)
    He borrado el ultimo comentatio ponem uno nuevo con
    Nick:
    Email:
    Y el link donde anuncias mi sorteo:
    Y listo!! Ya te incluyo en la lista provisional :P

    ResponderEliminar
  6. @Urban, @Aydita, @Bubujitabebe : Como les dije, la verdad nunca he visto la serie... pero esa canción me encanta!!!! Así que estoy haciendo entradas con todas las versiones que encuentro, hace poco incluí una instrumental muy buena y otra en opera de uno de mis cantantes favoritos.

    @♥ Noepola ♥ : el problema es que uno de mis perros es ratonero, y está obsesionada con cualquier roedor que ve, de hecho persigue ardillas en la casa :(

    @Mis Sweetie: Muchas gracias!!! En un ratito más paso a dejar mi participación en forma :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me