Evitando la máscara del Fantasma de la Ópera: Dr. Feelgood de Benefit

Hace algunos días leí un par de reseñas sobre productos de Benefit en el blog de aLee (http://cookiekira.blogspot.com/), e invariablemente me hizo recordar el 2010, año en que Benefit llegó a México y yo me volví fan.  Varios de los productos que ha reseñado son cosas que yo tengo, o que he usado, así que me acordé incluso de la experiencia vivida.  Particularmente hay uno, que ya no recordaba tengo y que al leer su reseña pensé en darle una segunda oportunidad: Dr. Feelgood.

Benefit Dr FeelgoodBenefit Dr Feelgood (1)
De acuerdo a Benefit, éste es un bálsamo perfeccionador de tez, que minimza los poros.  Se puede usar como prebase o encima de la base.  Contiene vitamina C, que de hecho eso es lo que minimiza alguna arruguita y deja la piel suave –el serum de vitamina C de The Body Shop también crea ese efecto.
Benefit Dr Feelgood (2)
En mi experiencia usando este producto, como que rellena los poros abiertos y algo las arruguitas, y con ello da la sensación de una piel lisa y suave.  No obstante, de pronto puedes sentirlo algo grasoso.  En algunas ocasiones lo usé encima de la base, pero en lo personal me gusta más abajo.  Cabe señalar que es tremendamente importante la base con que se usa, y que de ello depende mucho el resultado.  Yo lo he usado en combinación con tres diferentes, y les cuento qué tal.
Benefit Dr Feelgood (3)
Como se nota en la foto, si que le he dado uso… de hecho, este es el segundo botecito que he comprado.

Ahora si, las bases con las que he usado este producto:

A. MAC Studio Fix

Studio Fix Base en polvo, empecé a usarla porque es más práctico y rápido que una base líquida –y cuando una tiene poco tiempo para arreglarse, créanme que es importante este detalle.  La combinación es NEFASTA!!!!!!  Bueno, si lo que buscas es un disfraz de muñeca de arena, entonces es la opción.  Una se ve realmente como polvorón, horrible.  Cuando usaba la Studio Fix sola me gustaba, en combinación con Dr. Feelgood no, no, no… por favor, traten de no usarlo con bases en polvo.

B. Benefit Play Sticks

Play Sticks Base en barra de mucha cobertura, se supone que tiene efecto polvo.  El combo con el Dr. Feelgood funciona. Pero, la base es tan pesada que parece màscara –o será que yo usaba de más???  La cosa empeora porque el tono base que tiene es rosita, por más que usé el tono bronceado medio, y si contrasta con mi piel amarillo fólder.

C. Giorgio Armani Designer Modelling Compact Foundation

Combo que he usado un par de ocasiones en estos días.  Tuve menos tiempo del habitual para arreglarme y por ello opté por el Dr. Feelgood y mi base de siempre –sin tomarme tanto tiempo para el contorneo con corrector.  Aun cuando ya vimos que esta base es medio grasosa (y que nunca promete ser oil-free), resulta que combinada con el Dr. Feel Good me duró unas seis horas antes de la aparición de los primeros brillitos, mismos que retiré con un kleenex y no sentí la necesidad de aplicar más polvo.

Así que, suena a que he encontrado un buen combo con el Dr. Feelgood que no me hace efecto mascarita ni enharinada, y que no me transforma en esferita brillosa de navidad al cabo de unas horas.  Éste, junto con la prebase libre de aceite de Laura Mercier, son lo que he usado últimamente.

¿Cuál es tu prebase favorita?

11 opinaron que...:

  1. Pues mira si te va bien con la ultima base genial! todo es ir probando jejej besos

    ResponderEliminar
  2. ahora estoy usando la that gal e benefit y el beauty flash balmde clarins. este ultimo me encantan, da efecto buena cara al instante. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la de Sephora, y estoy encantada, esta aún no la he probado pero me llama la atención.
    Por otra parte, es verdad, que muchas veces es encontrar la combinación perfecta !!

    Musus guapi!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no probe nada de estos productos, trato por ahi de econtrar las mismas funciones en marcas mas economicas, por ahora mi presupuesto no da para mas jaja! :)

    ResponderEliminar
  5. holaa :) yo lo he utilizado con el someking gorgeus de benefit y con la soft and natural de essence y me va bien con ambas, aunque la someking gorgeus no acaba de convencerme... y con ambas me aguanta sin brillos todo el santo dia, asi k mas k feliz con el feelgood :) pero me sigue tirando mucho para atras el olor a fregasuelos de limon :S. Un besitooo :)

    ResponderEliminar
  6. y me alegro dk hayas sacado la latita dl cajon gracias a mi post :)

    ResponderEliminar
  7. Todo es encontrar la combinación perfecta :) Me alegro que te vaya bien al menos con una base!

    Quería agradecerte tus mensajes de apoyo y ánimo, de corazón. La verdad es que no estoy más ausente por trabajo, ojalá fuera por eso, pero no. Pero de verdad que te lo agradezco :)

    Un besazo guapa!!

    Por cierto, estás en Facebook??

    ResponderEliminar
  8. pues yo aún no he encontrado mi combinacion perfecta porque lo tengo olvidadisimo en el cajón .. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Si, el aceite de arbol del te de the bpdy shop te serviria mientrsas sea puro y no contenga otras cosas! Si no es asi no pasa nada, pero quizas tengas que ponerle un par de gotitas mas para que sea igual de efectivo!

    Un beso ya tienes una seguidora mas!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mí este producto no me llama para nada la atención porque no soy amiga de las prebases y demás, pero si con la última base te va bien, perfecto!!

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me