Realmente Oil-Free??? Probando bases

A muchas de nosotras nos preocupa eso de que la base de maquillaje que usamos no sea grasosa, principalmente las que tenemos la piel mixta-grasa.  Visitando el blog de Jennifer (Jennifer Makeup Zone) me encontré que hizo un experimento muy interesante con bases, correctores y prebases.  Lo que hizo, fue poner una pequeña cantidad del producto en un blotting tissue y ver cuánta grasa absorben.  Yo decidí apoyar su experimento repitiéndolo con un grupo de productos diferente al que ella usó.

Recién inicio el experimento, por lo que por el momento sólo les dejaré la foto inicial de mis pruebas, y ahora que vaya avanzando les comentaré los resultados.

Prueba bases 110624
Sin flash
Prueba bases 110624 (1)
Con flash
Creo que se nota que hay algunas que desde que las apliqué, de inmediato el blotting tissue absorbió la grasa.  Que miedo!!!!  En fin, ya que tenga resultados más contundentes regreso.
Continuará…

10 opinaron que...:

  1. oye,qué buena idea!nos tienes que comentar algo en cuanto tengas resultados!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que truco mas genial! ^^ Ya nos contaras porque si que algunas dan miedo jajaj besitos y gracias por esta investigacion :P

    ResponderEliminar
  3. q wena jejejejej!
    espero ver pronto los resultados jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Guauuu!! Vaya truco más interesante!! ^^
    Muakis guapa!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho este truco, porque algunas bases de oil free solo tienen el nombre.
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.ccom

    ResponderEliminar
  6. muy buena idea asi las compañias no nos pueden mentir ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tienes un blog muy interesante, conoces muchas marcas, desde hoy te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que tal???
    Es una buena idea!!! Estaremos al loro de tu experimento, pero vamos, se nota rapidamente cuales son más grasientas...
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  9. Si, la idea es muy buena, yo la ví en el blog de Jennifer (http://makeupswach.blogspot.com/), ella ya está probando ahí alrededor de 6 productos (bases y también correctores). La idea no fue mía, sólo me pareció muy buena y quise apoyarla. Las invito a que visiten el blog de Jennifer para conocer sus resultados, y en mi caso, voy a complementarlos con las pruebas de otros productos más.
    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Que bueno me pareció.
    Comentanos más en cuanto sepas. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me