He encontrado Essence y Elf en México!!!!

Seguro si estas leyendo esto y vives en España no te parece nada fuera de lo normal, pero estas marcas no son comunes en México.  De hecho, yo me enteré de su existencia leyendo blogs.  Siempre tuve curiosidad por probar algo de esas marcas, pero lastimosamente se encontraban de forma esporádica y a un precio mucho más alto.  De casualidad me topé con estas marcas, y quise compartirles “mi descubrimiento” por si alguien más tiene la curiosidad.

Essence

Lo encontré en una tienda Ulric de Varens en Paseo Altozano, en Morelia.  Los precios son bastante accesibles, yo no ví algo que costara más de $100 pesos mexicanos (menos de $10 usd).  Los productos que me llevé para probar fueron:
Essence (2)
bálsamo para labios con brillo
Essence (1)
Kajal duo, blanco y negro
Essence (3)
Brocha para blush / contorno
Essence (4)

Elf

Ya que el lugar en el que trabajo luego tiende a tener exceso de tráfico, a veces aprovecho el tiempo para comprar mi despensa en lugar de perderlo en el tráfico.  Visité la tienda Chedraui Select que abrieron recientemente en Santa Fe, y ahí estaba Elf.  Aquí como que no se complicaron mucho en los precios, todo está en $49.90 pesos mexicanos (menos de $5 usd).  Los productos que me llevé para probar fueron:
Elf (1)
Multiple en tono pink lemonade
Elf (2)
Brocha para polvos de sol
Elf (3)
La verdad, estos productos son mucho más accesibles que lo que normalmente encontramos en las farmacias y supermercados (Maybelline, Revlon, L’Oreal), por lo que estas marcas creo se enfrentarán a una seria competencia. 
Una vez que empiece a probarlos, les escribiré reseñas a ver qué tal.

7 opinaron que...:

  1. Me alegro un monton de que los hayas encontrado pero realmente me siguen pareciendo caros, aqui ningún producto Essence supera a los 5 (6USD aprox) pero ese es el problema de los productos importados , yo también quiero probar una marca que no se vende aqui, Bissu, y esa si que nunca la he localizado en ningun sitio jaja, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas..cuantas cosas vos comprastes..lindo el gloss!!! essence tiene productos muy buenos mismo..besos y buen miercoles

    http://modargenta.blogspot.com/2011/11/alpargatas-pesqueira-tm-rueda.html

    ResponderEliminar
  3. oohh elf!!! quiero ver swatches del pink lemonade , le tengo unas ganas terribles a esos sticks multiusos

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aiiins que envidia! Yo tmb quiero! Que tal los precios? son tan baratos como en usa y españa?

    ResponderEliminar
  5. De essence la brocha no la he probado, pero las otras dos cosas no me gustan demasiado....si te pasa lo mismo no te lleves una mala impresion de la marca solo por ellos...

    Si quieres te recomiendo cositas que merecen mucho la pena de la marca, de las que yo he probado, que no son pocas ^___^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    #94 ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 1 ¤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegro mucho por tí. <A mi me gusta mucho Essence porque es baratita y no está mal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. hola chica que tal solo para comentarte que yo vivo en morelia y vendo maquillaje elf mas que nada tengo muchas cositas de la linea estudio a un super precio ehhh mucho mas barato de lo que conseguiste en credraui vivo en el centro de morelia si te interesa a ti o alguna amiga pueden preguntarme por algun producto y te digo si lo tengo y te doy precio cualquier info puedes escribirme ami correo: pherqa@hotmail.com Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me